lunes, 15 de septiembre de 2008

RUTINA DE FIN DE SEMANA

Es viernes noche en Warszawa. Empieza a apretar el frío, así que rescato del fondo del armario la parka. Bajo los cuatro pisos y ya en la calle me encamino hacia Centrum, escuchando a los Jam -lo más apropiado a mi indumentaria-. Acabo en Jadłodajnia Filozofizcna. Son las 4 de la mañana, vuelvo a la residencia, voy caminando por Ulica Rozbrat y suenan los Cramps.

Es sábado por la mañana en Warszawa. 11 de la mañana. Venzo al sueño, a la miniresaca, a las ganas de estar tirado... y me voy a la parada del tranvía en Aleja 3 Maja, para coger el 24 hasta el mercado Na Kole. . Busco y no encuentro. ¿Dónde coño estaba el tipo que vendía parafernalia de la Wehrmacht?

Es sábado por la tarde en Warszawa. Estoy tirado en la cama. Veo 'Violent Cop'. Me parece simple. Sigue siendo sábado por la tarde en Warszawa. Veo 'León, el profesional'. Jean Reno está grande, Natalie Portman... creo que mis pensamientos constituyen delito... Móvil: 22:30 en Świętokrzyska.

Es sábado noche en Warszawa. Despedimos a una chica polaca, se va a Madrid, el mundo al revés. Acabamos en... Jadłodajnia Filozofizcna. Son las 5 de la mañana, camino por Ulica Rozbrat y suenan... no me acuerdo... sí, Doctor Deseo.

Es domingo por la mañana en Warszawa. 10 de la mañana. Venzo al sueño, a la resaca, al deseo de estar tirado... y me voy a la parada del 159, al final de la calle, subiendo las escaleras. El mismo autobús que cojo todos los días. Otra vez al Na Kole. Apunte del libro gordo de Petete: ir en domingo, hay más puestos. Cruces de hierro a 22 złotys. Cuchillos de las SS. Bustos del camarada Lenin. Águilas polacas.

Es domingo por la tarde en Warszawa. Estoy tirado en la cama. Veo 'Historias de Nueva York'. Scorsese no está mal. Coppola casi me hace vomitar con esa historia escrita por Sofia. Allen en su línea. Suena el móvil: ¿una cerveza? Acabo en el Hard Rock. Al fondo, en la planta de abajo, tienen la chaqueta y camisa que llevaba Joe Strummer en la época de 'Combat Rock'.

Es domingo por la noche en Warszawa. Duermo.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Lula soltó...

JOPETA!!!!!!

15 de septiembre de 2008, 23:09  
Anonymous Anónimo soltó...

Me voy al concierto de madonnaaaaaaaa.... wiiiiiiiiiiiiiiii

Paco! nunca te imaginé en un Hard Rock, la experiencia fue buena?

Besos =)

16 de septiembre de 2008, 6:31  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Madonna? Puag.

16 de septiembre de 2008, 9:29  
Anonymous Anónimo soltó...

Fuck U perro baboso!

16 de septiembre de 2008, 13:35  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Gracias, simpática.

16 de septiembre de 2008, 13:37  
Blogger Lula soltó...

mucha TSNR por aquí......

16 de septiembre de 2008, 19:15  
Anonymous Anónimo soltó...

Lula eres mala!! ¿Qué te creías que no iba a entender que TSNR es tensión sexual no resulta? ja! estás hablando con una fan de expediente x si entiendo de algo es de TSNR...

Aun asi Lulita mia, sabes que eres mi consentida.

PD: Paco, te han pillado, sientes deseos carnales hacia mi! xD

17 de septiembre de 2008, 8:55  

Publicar un comentario

<< Home