jueves, 4 de septiembre de 2008

DE CINE

Como si de un jueves más se tratase y hoy tocase hablar del cineclub.

Ayer estuve en los Muranow viendo 'Caótica Ana' -bueno, 'Chaotyczna Anna', en V.O.S. en polaco-. Visualmente la peli es impresionante... es tan impresionante que acabas perdiéndote y sales del cine con una sensación de que se pasa de pretenciosa. La historia es rebuscada a más no poder y hay partes que, simplemente, se quedan como sueltas, como si no pertenecieran al mismo film. Por la cinta pulula Bebe, pseudo-actriz/pseudo-cantante... ¿qué más decir? Hay escenas que parecen calcos de 'Lucía y el sexo' y el guión no me pareció bueno.

No me gustó. Lo que no se es por qué no me quedé sopa en la butaca (Estos si que son cines. ¡Puedes estirar las piernas!).

Hoy es jueves, mañana viernes y por una de esas casualidades, los astros parecen que se han alineado y coincidiendo con mi visita a la Aldea para hacer el examen de Suficiencia, desde el 17 al 29: son las fiestas de Guada, el 20 tocan Doctor Deseo en La Elipa (el barrio que más flipa) y el 27 los Siniestro en la fiesta aniversario del Gruta 77. ¡Qué más se puede pedir? Que no me pierdan el equipaje en el aeropuerto, por ejemplo.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger pcbcarp soltó...

Tienes clase, chicogris, eso nadie puede negarlo. Buena crítica. Lo único que puedo reprocharte levemente es que no la vieras en checo.

Igual voy al gruta ese día.

4 de septiembre de 2008, 18:28  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Si estuviera... habría que intentarlo.

Pues entonces puede que nos crucemos. Yo seré uno de esos energúmenos de primeras filas.

5 de septiembre de 2008, 9:37  
Blogger MBI soltó...

¿Te lo perdieron?

7 de septiembre de 2008, 21:07  
Blogger Lula soltó...

Los siniestro tb pasan por Bcn, para el BAM
A ver si consigo arrastra a Penélope y te cuento

Suerte con esas maletas, y con el vuelo!

Besooooooootes

7 de septiembre de 2008, 23:38  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mbi: No, pero mi tendencia al pesimismo siempre juega con la idea de que cuando llegue a mi destino no va a estar la maleta.

lula: ¿En la plaza real, no? Tengo algún colega exiliado por tierras barcelonesas que va seguro, ya me contará qué tal.

8 de septiembre de 2008, 13:13  

Publicar un comentario

<< Home