A PHOTO
Lo siento por aquellos/as que quieren ver fotos mias degenerando... Esta es del domingo. Tras una visita con Lourdes -una chica de Mallorca llena de tatuajes y a la que le mola el garage y el punk- y Lucas -un orondo polaco, también aficionado a ritmos trepidantes- al bazar Na Kole -aquellos que quieran parafernalia soviética o incluso nazi, que pidan ahora o callen para siempre-, estuvimos por el casco viejo. Este es el monumento a los niños que participaron como mensajeros durante el Levantamiento de Varsovia, comunicando las diferentes zonas -muchas de ellas aisladas-. Engalanado por motivo del aniversario. Después comida en -el mejor, en palabras del autóctono- vietnamita de Varsovia, tarde eterna en una terraza de Nowy Swiat con medios litros de cerveza a 6 zlotys y concierto no existente en Dobra. Así que... acabamos otra vez en el pub del 26 de Nowy Swiat que tiene el cuarto de baño empapelado de comics -que la camarera está muy bien-.
Por ciertus, que en una ciudad de 2 millones de habitantes, el viernes, yendo a por la entrada de los Maiden, me encontré por casualidad con el hermano de Carmen. Las casualidades me siguen sorprendiendo.
Tengo mono de escuchar The Clash...
Tengo mono de escuchar The Clash...
10 Comentarios de propios y extraños:
hablo ahora, mientras el resto del pasado que consigas sea asequible, abono a tu vuelta.
Qué tiene de diferente un viernes por las calles de Varsovia de un viernes por las calles de (digamos) Madrid?
Siempre es interesante (y cultural) saber cómo se festeja en otro país.
Un saludo
No deja de sorprenderme lo bien que aprovechas la estancia, y lo que te queda!! La verdad es que Polonia tiene una historia acojonante,la pena es que fuera a costa de la vida de tantas personas.Un beso.
Iron Maiden une a gente que te cagas
canichu: ¿Cuanto es asequible?
cafeina: Pues la verdad es que son parecidas. Lo único que aqui no abundan demasiado los bares de rock -o yo no los encuentro-, cosa que uno echa de menos y acaba yendo a clubs donde con un poco de suerte, como en Dobra, van un poco de indies. En la mayoría de sitios hay que pagar por entrar (desde 5 zl a 22, dependiendo del sitio) y en muchos no te dejan entrar porque no les da la gana.
pareidolia: Y sólo he visto Varsovia. Seguramente a partir de la semana que viene intente ir a Gdansk -donde nacieron Günter Grass y Fahrenheit entre otros-, Krakow, Wroclaw, Poznan...
bardamu: Ni que lo digas.
Yo pido, yo pido.
Algo de la II Guerra Mundiá, plis. Es pa mi hermano, que es fanáticoperdido quetepeich.
Gracias!
Y a seguir documentando el viaje asín de bien (y no es peloteo, eh).
besos.
pues no sé cómo son los precios de Varsovia, la verdad... hummm... no sé, máximo de 20, 30? si ves algo interesante bien estará.
Es que en realidad el mundo és pequeño!
Yo quiero algo sovietico a modo de regalito =) gracias por ofrecerte paco
Me gusta como lo cuentas...todo.
Publicar un comentario
<< Home