miércoles, 9 de julio de 2008

A JOKE

¿Qué hacen un par de alemanes cuando se aburren?
...
...
...
Invaden Polonia.

Y esto es lo que me encontré el sábado en mi mega-caminata turística con chaparrón incluido: la Blitzkrieg de nuevo, de un día para otro se plantan en Varsovia.

¿Volvieron?


Andaban grabando una serie o película y estos eran los extras. Tenía su gracia ver a la gente echándose fotos con ellos. Y... que bien quedaría ahora que sonasen los Ramones.






Mañana -tal vez-, post más extenso -tal vez, también-: ¡Con más fotos! ¡Con más humor -negro- característico! ¡Con más... sexo -esto es para vender-, seguro! ¡En su bat-canal de siempre! ¡A la bat-hora de nunca!

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Harry Reddish soltó...

la guerra relámpago se utilizó en la IGM, y que me corrija el experto en historia contemporánea, contra Bélgica y Francia... lo de Polonia en la 2GM, fue la consecuencia lógica de lo que hizo el Tratado de Versalles con Prusia (el Danzig, que también es el cantante de los Misfits).
en cualquier caso, curiosa foto y buena elección del tema

salud y Dzień dobry

10 de julio de 2008, 1:23  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

La guerra relámpago era la táctica de la II Guerra Mundial, no de la I, se basaba en tirar alemanes y artillería pesada por detrás de las líneas enemigas en puntos inexperados para contraatacar desde detrás del enemigo a ese mismo enemigo que a la vez trataba de defenderse de un frente de batalla definido y por sorpresa. Esa táctica fue lo que hizo que en pocos meses se hicieran con casi toda Europa... y que luego copiarían a gran escala los aliados para el desembarco de Normandia. La táctica de la I Guerra Mundial era más bien: "éstos son neutrales... pues les invadimos a estos para llegar al enemigo, porque el enemigo no tendrá tropas preparadas frente a una frontera de un país neutral". Hecha la aclaración que me ha pedido el señor Reddish... ¿Estás viendo el rodaje de una peli de la segunda guerra mundial y los polacos se hacen fotos con los actores que hacen de NAZIS?... cómo han cambiado las cosas... ¿Te vas a meter de extra?

10 de julio de 2008, 12:44  
Blogger Lula soltó...

Jopelins, muchas gracias por la clase.
Para variar yo nidea.

Otrosí, Chico Gris, no seas bocas, si vas a contar algo de sexo, documéntalo con muchas fotos, rollo testimonio gráfico y tal, no es que no te creamos pero....


Besotes y vodka!

10 de julio de 2008, 23:02  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¡Demonios! ¡Sólo queréis carnaza!

11 de julio de 2008, 12:49  
Blogger Lula soltó...

y te sorprende???


Juas, juas, juaaaasss

12 de julio de 2008, 10:17  
Blogger Fran soltó...

¿escuché sexo?
...pues me quedo a oler...

13 de julio de 2008, 13:03  
Blogger chuliMa soltó...

jajaja, ma gustao eso de " a la hora de nunca"
¿El sexo no tocaba hoy?

Shaluditoss

14 de julio de 2008, 11:40  

Publicar un comentario

<< Home