martes, 17 de junio de 2008

ESTA NOCHE...

Tocará olvidarse de que nos habrán fundido en el examen de 4º de inglés, de que mañana tengo que tener acabada la presentación del TIT para el jueves -al fin lo he cerrado-, de que tengo que escribir la versión final de un artículo, de que tengo que preparar todavía un montón de cosas... Esta noche toca danzar con los endiablados ritmos de los Bellrays y el punk-garage de The Ettes.

"Blues is the teacher. Punk is the preacher", reza la entrada.





Re-edición:

¡Y hoy es el 50 cumpleaños de Jello Biafra (ex-Dead Kennedys)! Ok, que mis ídolos musicales se hagan viejos sólo significa una cosa... Pero, aún me quedan fuerzas parar aguantar los pogos.



4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

te han suspendido en 4º de inglés... pero aún te queda el polaco.

17 de junio de 2008, 13:16  
Blogger chuliMa soltó...

Di que si...

Shaluditos

17 de junio de 2008, 13:26  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: Aún no, dentro de un rato.

chuli: Saludillos.

17 de junio de 2008, 14:43  
Blogger Lula soltó...

Carpe diem!!!

'Viva yo el presente, disfrute yo ahora y el diablo me lleve si quiere al morir'

O el profe de English....


Besotes!

17 de junio de 2008, 23:00  

Publicar un comentario

<< Home