domingo, 1 de junio de 2008

CIELOS GRISES

Yo hoy tenía que estar pateándome Río Dulce con The Voice entre otras, pero nubes negras han decidido instalarse como forma perpetua del paisaje este mes.

- Joder, hasta los elementos se ponen en mi contra... ¡soy como un héroe de una tragedia griega!
- Más bien un antihéroe -espeta Javi.

Y... ¡joder, me queda sólo un mes! ¿Ansiedad? No... sí... tal vez... unido con la resaca. No me gusta llegar a casa y que los pájaros estén ya cantando.

6 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

A mi no me gusta currar cuando la gente está bebiendo pero la vida es injusta.

Mi niño Polonia te va a encantar... Besicos

1 de junio de 2008, 16:19  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Besicos. Las próximas cerves nos la tomamos en Varsovia ;)

1 de junio de 2008, 23:09  
Blogger txustine soltó...

da un poco de vertigo lo de irse, prometo que cuando vuelvas todo estara como lo dejaste, a ver si te piensas que los duendes zapateros te van a acabar la tesis :p

2 de junio de 2008, 13:08  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Eso espero, ejem, ejem. ¡Defiende mi sitio como si tu vida fuera en ello!

2 de junio de 2008, 14:31  
Blogger Lula soltó...

Chico Gris, venga, no te pongas en ese plan! tu tienes reaños para eso y para mucho más.

No te conté lo del colega que está dando la vuelta al mundo?
Los últimos días estaba más rato en el baño con retortijones que fuera, y ahora, ahora se lo está pasando teta!!!!

JODER!!! que envidia me dais todos!!!!!


Besotes, anyway

3 de junio de 2008, 0:02  
Anonymous Anónimo soltó...

Lula ¿sabes que te adoro? Me invitas a pasar unos días en tu casa??? juntas podríamos planear maquiavélicos planes para chinchar a cierto chico gris (ejem ejem)

^^

5 de junio de 2008, 14:14  

Publicar un comentario

<< Home