martes, 27 de mayo de 2008

WAIT ME SAT, TOM WAITS

Ficción basada en hechos reales:

- Oh tío, oh tío, oh tío, oh tío... ¡viene Tom Waits a tocar a España!
- Hostia, que guapo.
- Oh... tío... oh... tío... oh... tío... oh... tío... la entrada más barata son cien pavos.
- Joooooder. Me he tirado media vida sin verle y me puedo tirar otra media vida sin oírle en directo.

Como se sobran.

22 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

juas!
muy buena conversación.
joder, es que 100 pavos, como mínimo...

pss...

27 de mayo de 2008, 12:55  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Mucha pasta, además que sólo toca en San Sebastián y en Barna, así que habría que sumar viaje y estancia... too much money.

Y que es en Julio, que ya estoy entonces por tierras polacas.

27 de mayo de 2008, 13:37  
Blogger iralow soltó...

juer! creo que mi reproductor de "cedeses" todavía funciona muyyyy bien...por 100 pavos me compro la otra media discografía que todavía le quedará por sacar...sobraos, que son unos sobraos...
Pásalo bien en Varsovia

27 de mayo de 2008, 14:40  
Blogger txustine soltó...

ooooh dos seguidos, que manejo del lenguaje en cualquier idioma, el post no hace justicia al titulo, ya veo que el examen de ingles bien, no? siendo oral... jiji chiste facil pero con la coña que me estais dando con mi francés te debo muchas

27 de mayo de 2008, 14:51  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

iralow: Y tanto. Lo peor de todo que luego se llenará. Si no fuera nadie ya veríamos como bajan los precios.

txustine: ¡Has visto! Es que el francés da para más chistes. Y menos mal que no te vas a Cuba.

27 de mayo de 2008, 15:19  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

por alguna razón me ha recordado a otra conversacion real donde un amigo común me ofreció una entrada de rolling stones que compró para revender y me la ofrecio por unos 300, si no recuerdo mal, por ser amigo de mucho tiempo... jajajajajajaja.... pues sí, puedo estar sin verles.

27 de mayo de 2008, 15:33  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Cierto, menudos cabrones que estaban hechos.

27 de mayo de 2008, 16:45  
Blogger Lula soltó...

Oye, con suerte se pasa por Poland no??
Y allí a lo mejor más tirado...

27 de mayo de 2008, 23:09  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

No, ya lo he mirado y lo más cerca era Berlin y tampoco es que estuviera muy tirado de precio.

28 de mayo de 2008, 9:49  
Anonymous Anónimo soltó...

Deberías prostituirte, esta parece una buena causa

28 de mayo de 2008, 16:02  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

ja ja ja

No se yo si con lo que sacara me iba a llegar pa'pipas

28 de mayo de 2008, 17:41  
Blogger rfm soltó...

estoy en las mismas... sentí una breve erección cuando supe lo de la actuación de waits en españa, pero se me bajó de golpe al saber los precios, los lugares y los días de la semana (barna, lunes y martes, si no recuerdo mal). chungo, chungo.

saludos

28 de mayo de 2008, 18:54  
Blogger Bardamu soltó...

Con sesiones como la que has tenido el finde, no hace falta un Tom Waitts viejo por 100 pavos. Además, él no viene a vernos ni gratis.

28 de mayo de 2008, 22:47  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

rfm: Estuve mirando a ver si era porque ser la primera vez que tocaba en España y... nanai, en Edimburgo y Dublin cuesta lo mismo.

bardamu: Eso me recuerda a una anécdota que leí de Los Enemigos. Estaban tocando en La Revolver -creo- y andaba por allí el cantante de los Black Crows. Alguien le dijo a Josele que este había dicho que si querían se subía a tocar un tema con ellos, y Josele todo chulo y castizo soltó algo así como un: "Y una mierda, si fuera al revés no nos iba a dejar subir con él a tocar"

29 de mayo de 2008, 11:06  
Blogger 3'14 soltó...

Lo mismo me pasó con el concierto que hacían en el Liceu Vegas/Bunbury cuando presentaron El tiempo de las cerezas. A lo que pensé lo mismo respecto a Bunbury, es más, añadiría al y puedo tirarme otra media vida más sin verle... ni ganas; y en cambio a NV, ya lo había visto y podré volver a verle.

Que con 100 euros uno se puede comprar el disco, el concierto en dvd, una camiseta con la estampa de Tom waits impresa, y un paquete de tabaco. (que me lo desglosaron en ajuste de cuentas) :P

29 de mayo de 2008, 14:31  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Pozi, cien euritos pueden dar para muchas cosas.

29 de mayo de 2008, 14:51  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

La peña se está canteando ya mucho con el precio de los conciertos, pero la culpa la tiene la gente, que pagan cualquier despropósito por ver a cualquier concierto.

29 de mayo de 2008, 15:42  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Ya, si no fuera ni Dios, bajarían.

29 de mayo de 2008, 23:01  
Blogger rfm soltó...

bueno, a mí el precio de la entrada me parece más o menos "comprensible": que un tío que ha renunciado a cualquier beneficio proporcionado por su música ajeno al fin puramente artístico de la misma (léase publicidad) y que además es tan cojonudo como waits puede cobrar lo que le dé la gana. lo chungo es la acumulación de gastos (desplazamiento, estancia, etc.). vamos, que no es que la entrada cueste cien euros; es que ir al concierto saldría por casi trescientos entre pitos y flautas.

saludos

30 de mayo de 2008, 9:09  
Blogger txustine soltó...

ostras, que éxito ha tenido esta entrada, está todo el mundo por aquí, esto ya se va pareciendo al blog de la mujer tirita

yo estoy con rfm, es un precio razonable, ni que no te lo pudieses permitir hombre, con lo que cobras, si tantas ganas tuvieses de ir 100 euros no te lo impedirían, así que no te gustará tanto, además, si la gente no piratease los pobres músicos no tendrían que subir el precio de las entradas, piensa en el concierto que te has perdido la próxima vez que te bajes un disco

por cierto, he intentado escribir esta parrada sin tildes y significaba otra cosa distinta, que de matices tiene la lengua castellana, eh? jiji las he puesto todas al final, así que lo siento si se me ha olvidado alguna que ya se que eres un purista de la lengua

30 de mayo de 2008, 9:51  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

rfm: Yo es que prefiero más la teoría de... ¿era Jethro Tull o era Zappa? ¿O... ahora no me acuerdo exactamente de quien es la frase? Pero venía a decir básicamente: prefiero hacer cien conciertos a un euro, que uno sólo por cien euros.

txustine: ¿Esa última frase tiene connotaciones sexuales?

30 de mayo de 2008, 10:40  
Anonymous Anónimo soltó...

Paco si eres un purista de la lengua quiero que me lo demuestras.

Por cierto si pones eso en tu anuncio de contactos seguro que ganas para el concierto y eñ viaje

30 de mayo de 2008, 11:20  

Publicar un comentario

<< Home