jueves, 22 de mayo de 2008

RESEÑA Y AGENDA

Ayer tocó sesión de cine-club. Sí, yo fui uno de esos tipos que pasó de ver la final de la copa de Europa -¡Sacrílego!-. ¿Ganó el Manchester, no?

Esta vez VOS en inglés: "En un mundo libre..." de Ken Loach. A veces Loach hace las cosas muy bien: 'El viento que agita la cebada', por ejemplo. Y otras veces las hace muy mediocres: esta, por ejemplo. O tal vez fue el atracón de gominolas que me metí... tanto azúcar... No, no fue eso, fue que la peli no era buena.

Sinopsis rápida: la rubia del cartel -de labios y busto prominentes, por cierto- es despedida de su curro y se monta su propia ETT. Viaje moral sobre como alguien puede corromperse, abrazar el 'Todo vale' y ser un auténtico cabrón/cabrona, aunque... qué cojones, la tipa es mala-remala desde el principio. Uno sale del cine pensando que le tenían que haber partido las piernas -varias veces-.

Momento extraño-cagada-no me lo creo-Loach se te va: se supone que las dos -ella y la colega con la que se monta la agencia- están casi desplumadas, esta le pide pasta para una moto y en vez de comprarse un maldito vespino... se pilla una custom. ¿Cómo? ¡Si no tienen un duro! No os perdéis nada.

Y ahora el momento agenda-guía del ocio:

Mañana, desde las 18:00, en la Plaza de Todos, digo de Toros, de Alcalá:


Y un poco más tarde, a eso de las 23:30 en Guada(lajara), conciertazo de blues a cargo de...

Delta Hot
en el
Cabaret Café
C/ Cifuentes nº 30
(Guadalajara)


Voy a empezar a cobrar por las publicidades. ¡Jaime, mi disco!

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger noemozica soltó...

a mí loach me da una grimica que no puedo... se está volviendo un pasteloso de mucho cuidado... le pone azúcar hasta al merengue, y así no se puede!! jejeje

22 de mayo de 2008, 17:28  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Ya, la verdad es que en los últimos tiempos, todas sus pelis 'sociales' son un poco... malas

23 de mayo de 2008, 15:47  

Publicar un comentario

<< Home