martes, 20 de mayo de 2008

CORAÇAO (IV)

Retomando viejas costumbres y desempolvando la cámara de fotos. Un corazón con corazón propio. El universo es recursivo. Ya nos los enseñó Escher.

La recursividad del corazón


Entregas anteriores -perdidas en el tiempo- y parecidos:

CORAÇAO
CORAÇAO (II)
CORAÇAO (III)
EL AMOR MATA

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Bardamu soltó...

Esa mancha en forma de corazón es sospechosa... Significativo: tenemos el corazón sucio, pero cariñoso

20 de mayo de 2008, 22:48  
Blogger Lula soltó...

Y tu le llamas gay al Dr. Spawlding....

20 de mayo de 2008, 23:06  
Blogger Lena soltó...

Es cierto, hacía demasiado que no colgabas tus foto-corazones

21 de mayo de 2008, 11:06  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

bardamu: Pegatinas sobre una ventana y la luz de la tarde. Algunos hasta negro lo tenemos y aun así todavía funciona a medio gas.

lula: Ja ja ja. Es lo que tiene que mi hermana se haya dejado los corazones en casa.

lena: En general hace tiempo que no colgaba fotos curradas. Aunque esta fue una casualidad, pasaba por allí, me fijé en la sombra que hacía un pegatina que tiene sobre la ventana y voilá.

21 de mayo de 2008, 12:27  
Blogger Jess Barbieri soltó...

Me sorprende ver un corazón en este blog casi tanto como que hayas decidido irte a Polonia, donde recordemos, antes te llevaban gratis en tren...

Bueno, qué pasa? el amor llama a tu puerta?

Ay qué emoción!!!!

21 de mayo de 2008, 12:28  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Ja ja. Ya habían pasado corazones por aquí. Hostia, se me olvidó poner el tema de Ilegales, 'El corazón es un animal extraño'.

El amor llama a mi puerta para reírse en mi cara. ;P

21 de mayo de 2008, 12:58  
Blogger Fle soltó...

No había visto las fotos antiguas, me gusta especialmente la serie "si te duele, ponte tiritas y enamórate del betadine, que te hará mucho bien!" :P

La del microondas también tiene una gracia especial.

Creo que mi inclinación hacia el blanco y negro o su estupenda escala de grises denota mi clasicismo en el amor o todo lo contrario. A saber.

Muy chulas!

21 de mayo de 2008, 16:30  
Anonymous Anónimo soltó...

Echaba de menos estas cosas tuyas de corazones en acción. UN beso guapo

21 de mayo de 2008, 23:55  

Publicar un comentario

<< Home