viernes, 5 de mayo de 2006

CORAÇAO

El Sábado andaba yo medio aburrido y con resaca, cuando de pronto me encontré un corazón que le habían dado a mi hermana en no se qué feria de ciencias hacía una o dos semanas. Mi perversa mente, aderezada durante años con vapores etílicos, empezó a maquinar y estas fotos son algunas de lo que resultó de tamaña actividad. Resultados del amor.






5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger MAHOG soltó...

Hay que joderse (y agarrarse pa no caerse) no tengo palabras, por algo dicen que una imagen vale más que mil.

5 de mayo de 2006, 13:03  
Anonymous Anónimo soltó...

Genial e impactante

5 de mayo de 2006, 22:58  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

te he puesto deberes en uno de los comentarios del blog de enigmala

6 de mayo de 2006, 11:24  
Anonymous Anónimo soltó...

que grande eres!

6 de mayo de 2006, 21:30  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

No es pa'tanto, el aburrimiento y la resaca que contribuyen a la creatividad. POr cierto, canichu, ya tengo medio pensado el primer guión del comic.

pedro, ssssss, que luego vienen los de la AVT e intentan que me censuren

8 de mayo de 2006, 13:25  

Publicar un comentario

<< Home