miércoles, 3 de mayo de 2006

LOS ENEMIGOS COME BACK

Ferpectamente 20 años después

Para celebrar el 20 aniversario de Ferpectamente (GASA-1986), el primer disco de Los Enemigos, aquel que se vendía en el bar del Marcelino por mil pelas, con tapa de chorizo de regalo, Josele Santiago, Fino Oyonarte y Artemio Pérez vuleven a juntarse sobre un escenario en una gira que los llevará por algunas ciudades privilegiadas.

Para la ocasión, tocarán canciones de la época. Intentarán hacer lo mismo que hacían entonces (menos borrachos, espero) tocando canciones del primer disco, y las versiones que solían tocar en ese momento.

La formación Josele-Fino-Artemio no es la original, de cuando sacaron el Ferpectamente, pero casi. Esta formación si fué la que grabó el segundo disco de Los Enemigos "Un tío Cabal" (GASA - 1988).

En la formación original era Michi Gonzalez quien se encargaba del bajo, pero más tarde, fué sustituido por nuestro querido amigo Fino Oyonarte, que se convirtió en miembro esencial en el conjunto hasta el final de Enemigos.

La gira está prevista para el mes de agosto. Las ciudades y fechas, todavía no están confirmadas debido a su apretada agenda, por lo que nos esperaremos para hablar de ellas.

Extraido de Requesound

Yo esto no me lo pierdo

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger alegoria soltó...

Buen viaje hacia el pasado y sus recuerdos.

3 de mayo de 2006, 13:08  

Publicar un comentario

<< Home