miércoles, 23 de abril de 2008

EFEMÉRIDES (PUNKS) PARA HOY

Pues tal día como hoy de 1955 nacía Ray Burns, más conocido como Captain Sensible y que fue miembro de The Damned, que fue el grupo que sacó el primer single punk en el Reino Unido (New Rose, creo que era). Es el del jersey... rosa.



Y tal día como hoy de 1991, moría Johnny Thunders, que fuera miembro de los glam-urosos New York Dolls y que tocaría después acompañado de The Heartbreakers.



- ¿No te apetece escribir hoy, eh?
- Pues... no mucho, la verdad.

9 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

Pues no hagas lo que no te apetezca, jua jua jua

24 de abril de 2008, 7:43  
Blogger MBI soltó...

y comento...ni amí, es la primavera, ah no ha venido aún?, pues sera eso..la pereza

24 de abril de 2008, 20:44  
Blogger Lula soltó...

Vaya.
No tienes que hacer nada que no te apetezca.

Aunque ahora te cueste creerlo, eres más libre de lo que tal vez vuelvas a serlo jamás.


Besotes!!

24 de abril de 2008, 23:33  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Bueno, la entrada me apetecía ponerla. New York Dolls fue banda sonora de mi vida durante un tiempo y los Damned es uno de mis grupos favoritos del punk del 77. Más bien era una coña interna, sobre poner unicamente vídeos.

Saludacos a todas.

25 de abril de 2008, 9:49  
Blogger Bardamu soltó...

Larga vida al punk

25 de abril de 2008, 15:06  
Blogger txustine soltó...

es que poner videos en el blog es como meter hojas de caracteristicas en las memorias de las practicas

%los videos son la "paja" de los blogs%

(de buen rollo que luego seguro que me dicen que pa lo que cuento yo mejor ponia videos)

25 de abril de 2008, 17:40  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

bardamu: punk not dead


txustine: Por eso lo decía

25 de abril de 2008, 20:31  
Blogger pcbcarp soltó...

La verdad es que voy a acabar haciéndome una culturilla musical post-80's gracias a unos cuantos blogueiros que me ofrecéis vuestro desinteresado saber.

26 de abril de 2008, 13:35  
Blogger pcbcarp soltó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

26 de abril de 2008, 13:35  

Publicar un comentario

<< Home