domingo, 13 de abril de 2008

LA MALA BESTIA



Ayer acabé haciendo lo que pensaba que no haría nunca: liarme a hostias con un tío en un bar. El hijo de puta nos había robado los jerseys en La Vaca y empezamos la 'cacería' por el Flamingo. Sabía que era él. Apareció, sacó de su mochila su botín y la mala bestia que uno lleva dentro se impuso al yo racional.

¿Y te sientes mejor? Para nada.

15 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Como amigo personal de hace años, y como camarero que estaba al cargo de La Vaca Flaca en ese momento, siento que te robaran. Ya lo he hablado con El Vaquero y ya te he comunicado el resultado de la conversación, por la cual también lo siento. Sólo soy un empleado. Por parte de lo ocurrido en el el Flamingo no puedo hablar, aunque sí hablé con los tres dueños cuando cerramos ambos bares y pudimos vernos. Dentro de lo ocurrido, que no deja de ser pues lo que describes, creo que ellos entienden los hechos y no pasa nada, si bien ellos si impedirán la entrada a un cliente que ha resultado ser un ladrón descubierto. Por lo demás, como amigo ya te lo he dicho en persona, y como camarero de la Vaca sólo puedo decir lo siento. Nunca había robado allí nadie, aunque alguna vez desapareciese algún cenicero. La clientela habitual suele ser confiada en eso y precisamente esa seguridad que había hacia que muchos se confiaran en dejar móviles o carteras en la barra o la mesa. El robo de los jerseys es algo que es la primera vez que lo veo tanto como empleado como cuando he ido de cliente. Y también penoso que fuese un cliente que suele ir con cierta frecuencia, aunque no con asiduidad. Lo siento por cuanto me toca. No pude poner copas y vigilar vuestra ropa a la vez. un saludo y un abrazo.

13 de abril de 2008, 13:55  
Blogger Barón soltó...

Una mano escayolada no es un buen valance ni tecordatorio como para sentirse bien. La hostia que se llevó fue de ordago, pero pensar q la peor parte me la he llevado yo me revuelve las entrañas. La situación en q nos puso este personaje es ... no tengo palabras. Una noche para pasarlo bien la transformó un kinki colgado en algo asqueroso, y q voy a tener la desgracia de recordar durante 4 largas semanas... y lo que venga despues.

13 de abril de 2008, 14:58  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Yo esta mañana me sentía como un auténtico gilipollas. Creo que he tenido mejor suerte. La mía está morada, duele un poco, pero creo que no hay nada roto. En fin... 10 años de taekwondo y disciplina -la violencia como último recurso y solo como defensa- para acabar dándote de hostias en un bar y mal... Lo mio es más dolor interno que otra cosa.

13 de abril de 2008, 15:28  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Dani, tú no tienes porque pedir disculpas. Otro sí, por lo menos plantearse si le sale rentable tener a un puto colgao que roba en su bar. Currarás allí, pero... lo siento... visto la decisión del que tiene que tomar las decisiones... yo las cervezas me las tomaré en otro sitio.

13 de abril de 2008, 15:44  
Blogger ASR soltó...

Ups, vaya... veo mal rollito por aquí.

Los planetas se ha alineado de tal manera que a todo los chorizos les da por robar en estas fechas abrigos o jerseys. Ayer estábamos en un sitio de Madrid llamado Coppola o algo así... vino un timpo y cogió todos los abrigos de mis colegas. Una de ellas se apercibió de la situación y se los tuvo que arrebatar de las manos. El tío se reía como creyéndose gracioso.

A mí no se me ocurrió lanzarme a darle leches, entre otras cosas porque ciertas hierbas me tenían abstraído en mi mundo, pero vamos el tío se las mereceía. Aunque siempre, desde luego, es mejor no darlas.

Ánimo.

13 de abril de 2008, 17:39  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

baron kaos, se usa el impulso del cuerpo para evitar eso.

13 de abril de 2008, 18:34  
Blogger Lula soltó...

Jope

No sé què decir, bueno, mira, shit happens.
Yo estoy acostumbrada a ir con todo encima y en todo caso a no perder ojo de mis propiedades, por suerte nunca he echado nada en falta el día después aunque comprendo que no en todos los sitios se tenga que ser tan receloso.

Espero que el kinki esté peor. Físicamente, xq moralmente está ceropatatero de hace tiempo.

Besotes y sana-sana-culito-de-rana...

13 de abril de 2008, 23:11  
Blogger 3'14 soltó...

Yo soy muy pacífica pero, si pillo al desgraciado que me roba un puto jersey (que ya hay que ser cutre para ir robando jerseys...) le doy de hostias también. Lo jodido de todo esto que cuentas es que la noche de fiesta se fuera al traste por un capullo.

14 de abril de 2008, 0:19  
Anonymous Anónimo soltó...

Yo es que sólo diré que todos nos equivocamos.

SI devolvió las cosas pegarle fue la manifestación de la rabia. De estar a gusto, a tu rollo y que todo se vaya a tomar por culo. Se siente rabia, ira, importencia... y cuando viste al tio, eso se convirtió en algo incontrolable.

Todos aprendisteis algo, el tipo, que si robas y te pillan te puedes ir a casa calentito, tú que en determinada circunstancia tienes que amarrar tus manos y yo que quiero estar a tu lado si alguien me intenta mangar (es bromita)

Agua pasada no mueve molinos, asi que no le demos más vueltas al asunto.

Besines

14 de abril de 2008, 12:25  
Blogger Raquel soltó...

Pues yo en algún caso me he arrepentido de no haberlas dado, fíjate tú....
Si no quería que le dieran de hostias que no hubiera cogido lo que no era suyo.

14 de abril de 2008, 14:45  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Me jode que al final sea la persona decente la que se tiene que sentir mal. Ese cabrón seguro que no se siente ni medio culpable. Así que tú menos, demonios, lo hecho hechos está y al menos tú tienes la capacidad para darte cuenta de que has obrado mal, eso te distingue entre otros muchos.

14 de abril de 2008, 17:40  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Joder, que pena habermelo perdido. Debio ser como Michael Douglas en "Un día de furia".
Pero, ¿algo tuvo que hacer el tio para llevarse un par de hostias? ¿Es un habitual de la vaca?

15 de abril de 2008, 6:56  
Blogger Fle soltó...

Uf, qué chungo.
Siento que tuvieras que acabar pegándote de hostias con nadie y no entiendo muy bien como, siendo más, acabasteis con las manos echas mierda.
¿Cómo acabó él?
Decir también que hay que ser imbécil de, robar algo y sacarlo en el bar siguiente.... pfffff...

En fin, sea como fuere, espero que te mejores tanto física como anímicamente. La violencia no lleva a nada pero, en ocasiones, parece que sea la única solución.

Un beso.

15 de abril de 2008, 10:27  
Blogger txustine soltó...

no le animeis, la violencia es justificable, que es muy fácil decir que no importa en la distancia pero soy yo la que curra al lado y a veces le cojo los bolis y esa visión de la propiedad no lleva a nada bueno (para mi)

15 de abril de 2008, 13:17  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¿Me has cogido un boli? Grrrr
:P

15 de abril de 2008, 15:57  

Publicar un comentario

<< Home