viernes, 4 de abril de 2008

Y PARECIÓ UN ACCIDENTE

Breve resumen de lo que puede llegar a ser un concierto:

Me duele el hombro izquierdo, tengo una quemadura de porro cigarrillo en la nariz, un par de sufridas costillas, la cadera derecha diciendo: 'A mi no me toques', ampollas en los pies...

Últimamente, no se muy bien porqué, los pogos en los conciertos de Siniestro están brutalizándose un poco. Y es que lo del miércoles, no fue un concierto de rock, ni de blues, aunque lo tocaran, ¡¡¡fue un concierto punk!!!

Los discursos de Lenin empezaron a sonar por megafonía y el grupo salió a escena.

- Bueno, la primera... 'Cuanta puta y yo que viejo'

¡¡¡NOOOO!!! ¡El 'Cuenca Minera'!

Y después, maese Julián, con su ya clásico: 'Somos un grupo de rock y tocamos a toda hostia'. Y así fueron desgranando temas, desde las primeras bromas punk del 81 hasta los últimos del 'Popular, democrático y científico'. Con sorpresa y todo: después de muchos años siguiéndoles en directo, por fin se han tocado 'Volanteiro cabrón', uno de mis temas favoritos de mi disco 'siniestro' favorito, 'Policlínico miserable'.

Siniestro Total - 2 Abril 08 (2)


Después de muchos botes y de evitar los codazos como buenamente se podía -además de acabar regado de ¿cerveza? ¿o algo con limón?-; y tras una interpretación libre por parte de maese 'Abuelo' Soto de 'La bicicleta', empezaron a sonar los acordes de 'Ayatolah'. Lo que significa que... se acaba el concierto. Puños en alto mientras de fondo suena el himno de la Unión Soviética -son gallegos, irónicos e iconoclasta- y pompas de jabón surcando sobre el escenario de la Joy Eslava -precios 'para todos los bolsillos'-.

Siniestro Total - 2 Abril 08 (1)


9 Comentarios de propios y extraños:

Blogger txustine soltó...

que bien te lo montas

%lo de los pogos no creo que se esten brutalizando, es que las nuevas generaciones llegan fuertes y claro, uno ya se hace mayor y tiene que ver los pogos desde la barrera%

me gustan las fotos

4 de abril de 2008, 13:11  
Blogger ASR soltó...

pedí el disco en la Fnac con la oferta esa de la camiseta y tal y no tengo noticias de que me lo hayan mandado. ¿Tú sabes algo de esto? porque creo que también lo has pedido allí, no?

Un saludo.

PD. (envidia....)

4 de abril de 2008, 14:30  
Blogger ASR soltó...

por cierto... conoces esto?

http://costas.blogspot.es/

4 de abril de 2008, 14:35  
Blogger MBI soltó...

....Y un golpe seco, de pura impotencia, llego a provincias...e inundo de envidia al personal.... que miraba en la pantalla, como un chico gris trasmitía el emocionante concierto...en todos los colores de un fuego de artificio... ¡Maldita maestría, la suya!

4 de abril de 2008, 20:20  
Blogger Lula soltó...

Oooooosti!!!

estos post dbrían estár prohibidos!!!!

tengo unas ganas de pegarme unos pogos que te cagas!!!
tengo todavía las botas, en casa de mi madre, no se tiran so pena de muerte!!!
esa sensación que te haces viejo a mi ya se me ha caducado, yo ya estoy en la etapa en que te miran con admiración en plan, tan yaya y tanta marcha....

fffff

beno
a mi los siniestro no es que históricamente me pongan mucho, pero de ti en adelante, voy a tener que adorarlos.


a tus llagados pieses
besotes!!!

4 de abril de 2008, 20:21  
Blogger Raquel soltó...

Estoy con Txustine, jeje. A ciertas edades ya no está uno para según qué trotes, jua jua jua

5 de abril de 2008, 22:40  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

txustine: uno no se hace mayor, se hace más sabio.

agnóstico: Espero que ya te haya llegado. Yo fui ayer por la mañana a por él y... cierto regustillo amargo. Se me queda corto. Lo de Costas ya lo había visto. No se... es que a mi lo que hace Costas, como que no.

mbi: Gracias... me voy a poner rojo.

raquel: Hey, hey, hey... ante todo: mucha calma

6 de abril de 2008, 12:24  
Anonymous Anónimo soltó...

Ey Chico Gris ¿y que hay sobre el Capitán Morgan que nos bebimos antes y nos dió to la alegría?

Y ese dialogo en Malasaña a las 3 de la mañana?

JB- Eh Pakorro vamos a tomarnos otra tío

CG- No puedo tio , mañana tengo laboratorio...

JB- Pues no vayas y ya está...

CG-Soy el profesor jambo loko

10 de abril de 2008, 14:13  
Blogger Jess Barbieri soltó...

Os podeis descargar el disco aqui directamente no hace falta que os lo compreis
http://danipierra.blogspot.com/2008/04/siniestro-total-que-parezca-un.html

11 de abril de 2008, 18:14  

Publicar un comentario

<< Home