domingo, 23 de marzo de 2008

PETICIONES

- Oye, ¿me puedes poner Baby Shambles?
- Hostia, yo no lo llevo y aquí no creo que lo tengan.

- Dicen que pongas Led Zeppelin.
- Si lo encuentro.

- ¿Me podrías poner Soft Parade?
- Yo lo miro, pero encontrar algo aquí...

- Ponme el 'Aqualung', que se que lo tenéis, que me lo han puesto más veces.
- Díselo a Pepe que te lo busque.
- Pepe nos ha dicho que te lo pidamos a ti.
- Ya... pero... yo me traigo mis discos y controlo mis discos... Y encontrar algo aquí. Yo te lo busco pero no creo que lo encuentre.

- Oye tío, me podrías poner el 'Na de na' de Los Enemigos.
- ¡Por supuesto!
- Mejor, si tienes la versión que hicieron de Rosendo...
- ¡Claro que la tengo! Ahora te la pongo.

Ya sabéis, chicos y chicas, si no es por no ponerlo, pero buscarlo pa'na es tontería. Y si queréis alegrar el corazón de este mísero pincha discos dominguero... pedid Enemigos, que si que os lo pongo.


8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Bardamu soltó...

Me encanta esta canción aunque nunca la pida porque nunca la encuentran o nunca la tienen. Larga vida a los pinchadiscos

23 de marzo de 2008, 23:38  
Anonymous Anónimo soltó...

¿La monja enana?

24 de marzo de 2008, 5:36  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

En su momento le dieron mucha bola al homenaje de Rosendo y si que sonaba en algún que otro sitio. Luego lo de siempre... yo por si acaso casi siempre la llevo, no sólo porque sean Los Enemigos, sino porque es un temazo.

anónimo... Nunca llevo la monja enana, pero hacer un día un especial electro-pop de los noventa... Y luego desaparecer del país unos meses, 6 por ejemplo... me lo pensaré para la próxima vez.

24 de marzo de 2008, 11:01  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Me puedes poner Before I forget de Slipknot? Ni de coña ¿no?, pues ya me la pongo yo, so listo. Je, je. Pero que desastre de D.J.

24 de marzo de 2008, 17:49  
Anonymous Anónimo soltó...

Juas, juas, juasss
Ya te dije que sois todos iguales....

Que ganas tengo de ir al Flamingo y pasarte un disco de Abba y ver si lo pinchas por descuido!!

Besotes

24 de marzo de 2008, 22:36  
Blogger Liliana soltó...

No conocía a este grupo. Debo ser una extraterreste. Me gusta mucho este disco. Seguro que la música que pinchaste me hubiera gustado.
Un saludo.

25 de marzo de 2008, 1:39  
Blogger ASR soltó...

esta es una de mis canciones favoritas. La de los Enemigos, no la de Rosendo. Las guitarras suenan de escándalo, el perrito del principio... todo me flipa de este tema.

26 de marzo de 2008, 9:19  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

El perro del principio era un pastor animal que tenía Manuel Benítez, el guitarrista.

26 de marzo de 2008, 13:15  

Publicar un comentario

<< Home