miércoles, 19 de marzo de 2008

DESPIERTA MUNDO!!!

Está mañana, tras levantarme después de llevar un rato dando vueltas en la cama, he puesto la tele y lo primero que he visto ha sido la noticia de la muerte de Arthur C. Clarke. La ciencia ficción y la literatura en general está de luto.

Y al llegar al curro, y como contrapunto a esta noticia triste -aunque todo el mundo se tiene que morir algún día y más cuando cuando eres nonagenario-, me encuentro con el primer single del nuevo disco de Doctor Deseo y la mala noticia de que el disco lo mismo se retrasa. Merde.

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Como amante de la ciencia ficción, yo también estoy de luto.

19 de marzo de 2008, 12:01  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

No cabe duda de que es una gran pérdida.

19 de marzo de 2008, 18:39  
Blogger Lula soltó...

todo lo que empieza tiene un final

nos quedaran para siempre sus historias, xq mientras podamos leerle, seguirá vivo en cierto modo

ánimo!!!

hoy hablé con mis tíos, parece que hay procesiones mogollón este año en Alcalá, a ver si cuelgas unas fotos!
ja, ja, jaaaa


kisses

19 de marzo de 2008, 23:23  
Blogger Harry Reddish soltó...

descanse en paz y paciencia

salud

20 de marzo de 2008, 10:17  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Ja ja. Por no ir a una procesión, pago pasta. Yo las evito.

20 de marzo de 2008, 11:07  
Anonymous Anónimo soltó...

Tú sí que sabes escoger canciones de Doctor Deseo.
Esta me la he agenciado para un post que acabo de publicar.

22 de marzo de 2008, 21:21  

Publicar un comentario

<< Home