lunes, 10 de marzo de 2008

RESACA ELECTORAL

Lo mejor de las elecciones es que la campaña se acaba, los políticos cierran su caja de promesas y nos dejan relativamente en paz durante otros cuatro años. Todos ganan, siempre, mira ayer. Y es que la realidad depende del color del cristal con que uno la mire. Y sobretodo, hay una niña que se frota las manos -aunque ya no es tan niña-, porque si Zerolo tuvo un orgasmo electoral, el de Espe seguramente no fue menor. Aún siendo ateo: Que Dios nos pille confesados.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger canichu soltó...

ayer hubo dos partidos que reconocieron no haber ganado...

10 de marzo de 2008, 13:13  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Cierto, reconocieron que habían perdido, pero no hicieron más que buscar justificaciones externas en su derrota.

10 de marzo de 2008, 14:13  
Blogger 3'14 soltó...

ERC así lo hizo, pero IU, concretamente Llamazares reconoció su responsabilidad, gesto que le honra, me sabe mal por él, pero ante un fracaso así ya se sabe: renovarse o morir. Mal me pese hacer este comentario pero, les hace falta una buena campaña publicitaria.

10 de marzo de 2008, 23:54  
Blogger Lula soltó...

Desde mi punto de vista, los de ERC la cagaron pactando a largo plazo y no en temas puntuales, con partidos no nacionalistas. Mucho de su electorado no entendió eso. Otros han pensado directamente en votar al PSOE, si al final significa lo mismo. Otros no han votado.

Al final yo sí voté.
Mi colega insistió en que le acompañara y que si acaso votase en blanco. Como no me aclaraba qué tenía que hacer exactamente, voté al partido del motor y los deportes, que no lo había oído nunca y me hizo gracia.

Lo que es inquietante es el montón de partidos que hay, a cual más fanátista, en ambos extremos.
ESO sí que da miedor.

11 de marzo de 2008, 7:09  

Publicar un comentario

<< Home