martes, 19 de febrero de 2008

MEMERRACHO

La Fle me puso deberes hace un tiempo, pero últimamente he estado perro y lo he ido dejando, lo he ido dejando, lo he ido dejando... Y que llevaba como un año sin hacer un meme. Y que aunque tenía la sana intención de no hacer ninguno más... que bueno, para una cosa que me pide. El meme en cuestión era 8 cosas que querrías hacer (en Denver o en cualquier otro sitio) antes de que te den boleto y te conviertas en un malva-cultor. Mis ocho cosas sin orden de importancia:

1 - Viaje a la Polinesia. Lo tengo decidido, cuando acabe la Tesis -por marcarme un punto- me voy de dos semanas a un mes a la Polinesia (por ejemplo: Tahití) a emular a Gauguin, salvo que en vez de pintar me dedicaría a estar tirado en la playa sin hacer nada. Desde 1070 euros viaje ida y vuelta. A ahorrar se ha dicho.

2 - Viaje por los USA, de costa este a costa oeste. Es la maldita picadura de 'On the road'. Y más de uno se apuntaría. El problema: creo que la pasta.

3 - Sacarme el maldito carnet de conducir. Eso implica apuntarme de una vez por todas a una autoescuela.

4 - Esto no depende tanto de mi parte, pero no estaría mal que me tocara la lotería... por lo menos para poder llevar a cabo el punto 2.

5 - Saber quien soy. Rollo metafísico.

6 - Vivir en el extranjero durante un tiempo. Uno o dos años. Por echar de menos la cerveza con tapa, la tortilla de patatas y el aceite de oliva en las comidas.

7 - Aprender a tomarme las cosas con más calma.

8 - Ser capaz de escribir alguna historia de más de veinte páginas.

Quién quiera que lo haga.

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

Sabes que a lo de los USA me apunto, a mi también me corroe el virus On the road.
Pues sí, no veas como mola eso de conducir, que comodidad...
Por cierto, ¿has visto Ghost World?

19 de febrero de 2008, 18:10  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Me leí el cómic estas Navidades -Daniel Clowes no es que sea recomendable, es que es obligatorio-, pero la peli la tengo pendiente, a ver si un finde de estos me da por hacer vida casera y reduzco la lista de pendientes.

19 de febrero de 2008, 18:12  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

No sé, me leí y el de Como un guante de seda forjado en hierro. me gustaron muchas cosas,pero la historia se diluye entre tanto símbolo, no es mucho mi estilo, pero solo he leído ese.
La peli es la ostia.

19 de febrero de 2008, 18:54  
Anonymous Anónimo soltó...

A veces me planteo que de lo cool que eres debes de ser un producto de mi mente enfera y no una personita real ...

=)

20 de febrero de 2008, 6:57  
Blogger Fle soltó...

Ais, qué ocho puntos, oiga!
Cuando se encuentre, no olvide poneser una notita para saber dónde se deja, no vuelva a ser que se pierda de nuevo!

O igual, mejor, déjelo, que perderse, en ocasiones, es mucho mejor que encontrarse del todo.

Ais, qué comment más chorra!
besicos y gracias por hacer los deberes! :)

20 de febrero de 2008, 9:06  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Lo de EEUU está siendo planeado. Aunque saliendo desde Iowa por la I80 hacia Nueva York (este) o San Francisco (Oeste), es lo malo de vivir en el centro. Piénsalo.

21 de febrero de 2008, 4:51  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¡Cuenta! ¡Cuenta! ¡Que me pillo un vuelo y me planto en ese pueblucho de Iowa!

21 de febrero de 2008, 19:30  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

El 28 de mayo termino las clases, pero estaré un mes más aquí. La idea es ver el Glenn Miller festival en Clarinda y después salir para hacer un road trip.

25 de febrero de 2008, 3:57  

Publicar un comentario

<< Home