lunes, 18 de febrero de 2008

SALE TEMPS *

Estoy machacado, ha sido una noche jodida. De esas en que te acuestas y empiezas a dar vueltas... y vueltas... y ves como las horas van subiendo en el reloj y tu sigues sin dormirte y atacado de los nervios. Llevo un par de semanas un poco alterado, en tensión, sin saber muy bien porqué y, por suerte, sin llegar a los niveles del año pasado, en que tuve un par de medio crisis de ansiedad. Ante este panorama, no estaba el cuerpo para ir a inglés a hacer un examen oral. Aunque sí para currar, porque... qué cojones hago comiéndome el tarro en casa.

En cuanto al tiempo, está nublado, gris y chispeante. Y según venía de camino para acá, casi me como el paraguas de una señora. Hoy no hubiera sido un buen día para despertarse... si es que me hubiera dormido.

* 'Tiempo de perros' en francés. No es que sepa francés, lo aprendí leyendo 'La habitación enorme' de E.E. Cummings, era la típica: 'En francés en el original'. Novela y escritor muy recomendables.

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger canichu soltó...

Ansiedad, acumulas tensiones, en el fondo sabes lo que te ocurre pero no terminas de confesartelo a ti mismo y por ende a exteriorizarlo. Psicología básica, débil, que aprendí con la chica del pasado y con mi pasado paso por clases de psicologia en pedagogia, aficion a algunos libros de psicología y experiencia propia con aquella misma chica y un par de muertes. Pero no soy psicólogo. La solución está en ti, o hay algo en tu vida actual que no termina de gustarte, o hay horizontes en tu vida que no ves claro a donde te llevan, o que queriendo que te lleven a un sitio sabes que podrías ir a otro según se desarrollen las cosas que en buena parte no están en tus manos, aunque en parte sí haya algo en ellas. Hmmm... tal vez pude ser el café de la tarde... tenemos que quedar antes.

18 de febrero de 2008, 12:58  
Anonymous vaho soltó...

Vaya conoces a E.E. Cummings :)

Por cierto, yo contribuí a la liberación de el Mal tirando los calcetines al váter en vez de al cesto de la ropa sucia y comiéndome una naranja después de tomar un vaso de leche, aix >.< !

19 de febrero de 2008, 11:08  

Publicar un comentario

<< Home