viernes, 8 de febrero de 2008

EXPERIMENTO

  • Paso 1: Escuchas la canción.




  • Paso 2: Respondes a esta simple pregunta: ¿no te han entrado ganas de ponerte el frutero en la cabeza -cual Carmen Miranda-, agitar unas maracas y bailar la conga?
  • Paso 3: Ingresas medio millón de dólares en el siguiente número de... ¿No cuela, no?

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Arual soltó...

No logro escuchar la canción pero no, no cuela... jeje!!

8 de febrero de 2008, 20:58  
Anonymous Anónimo soltó...

Yo tampoco puedo escuchar la canción, creo que alguien es un mentiroso....

8 de febrero de 2008, 21:37  
Blogger Lula soltó...

YO SÍ LA ESCUCHO!!!!


Ja, ja, jaaaa

Muy bueno, no cuela pero es xq no tengo un millón de $!

Creo que esta música pega más con el veranito, el calor, las terrazas, las caipiriñas y las noches cortas y húmedas.....

Aaaaiiiiixxxxxxxxx


Besotes caribeños

8 de febrero de 2008, 23:17  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

???????

9 de febrero de 2008, 1:58  
Blogger Pareidolia soltó...

Yo tampoco escucho la canción, pero ya tienes el ingreso en rublos.
Un beso

9 de febrero de 2008, 20:51  
Blogger MAHOG soltó...

No puedo no puedo no puedo... voy a bajarla de la Burra!

10 de febrero de 2008, 20:50  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Pues no se porqué unos si pueden escucharla y otros no. A ver si la encuentro en algún otro lado y la vuelvo a poner.

Saludos, besos y abrazos a todos.

11 de febrero de 2008, 12:16  
Blogger 3'14 soltó...

A mí me tiene enganchada el tema Oxford Comma con esos uhuhuuu y hihihiii que pega el tío XD

11 de febrero de 2008, 12:44  

Publicar un comentario

<< Home