viernes, 15 de febrero de 2008

RIÉNDONOS DE LA MUERTE

Apuntes de ayer. La peli del cineclub de esta semana: 'Un funeral de muerte', o 'Death at a funeral' en su versión original. Dirigida por Frank Oz. No está mal, sobretodo después de los 3 o 4 dramones seguidos con los que nos han 'deleitado'. Te ríes, que al fin y al cabo es el objetivo de cualquier comedia. Aunque algunos de los chistes sean un poco previsibles. Para pasar un rato entretenido.


Apuntes de hoy. Después de la peli vinieron las cerves, así que llegue a casa a eso de la 1:30, además con un leve empacho a base de gominolas varias, con lo que esta mañana ha costado levantarse. Ya llevaba yo mi peor cara de viernes por la mañana, cuando he mirado el correo del curro y... ¡Oh, oh, oh! Me han aceptado uno de los papers que envié al PESC en su momento. Lo que significa dos, no, tres cosas: 1) Va a suponer que tenga la publicación de prestigio que me hace falta para obtener sin problemas la suficiencia investigadora, 2) Me toca volver a escribir y pegarme con las especialísimas plantillas de un congreso y, last but not least, 3) Si al final el llamado Jefe Inmediatamente Inferior al Jefe Supremo (JIIJS) decide que no va al PESC... Y si hay pasta... puede que me tire una semana en la isla de Rodas (Grecia) a gastos pagados en Junio. Salvo el pequeño inconveniente de tener que exponer en inglés.

Y ya tengo los billetes del AVE a Barcelona para ir al II Encuentro Diacrítico. Me han jodido, porque con el antiguo tren me hubiera salido ida y vuelta por unos 52 euros y con esto me ha salido por unos 82. Tarda una hora y media menos, sí, pero eso es algo que a mí...

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Lula soltó...

Ufff
Un montón de cosas.
A vers.
La peli, la tengo, no la vi, pero me han dicho que reirte te ries. Dado como está el patio, se agradece.
Lo de la fiesta, te lo envidio, me la repamplimfla que por la mañana hayas estado resacoso.

Lo de venirte a BCN.... ya me avisarás!!! PLIS PLIS!

Lo del ave, pillate un vión, de verdaz, que eso de que llegue no me lo creo ni harta de garrafón. Y yo soy muy crédula.

Besotes!

15 de febrero de 2008, 22:57  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Como vivís los jovenzuelos solteros

16 de febrero de 2008, 12:16  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

hum... unos están arriba otros abajo, enhorabuena por la parte que te toca con lo del PESC.

16 de febrero de 2008, 13:19  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

lula: Contestando por partes:
1- Tienes que verla, no son los Monty Phyton, pero te ríes.

2- Te aviso, no te preocupes, aunque creo que nos tiene medio organizado los dos días, pero el viernes por la tarde creo que no hay ningún acto 'oficial' diacrítico

3- Ummm... ya me pillé los billetes.

doc: La soltería tienes sus cosas buenas y sus momentos negros. A ver si nos tomamos unas Guinness un día de estos.

canichu: C'est la vie, unas veces toca estar en la cresta de la ola y otras tragando agua. Gracias.

18 de febrero de 2008, 12:05  

Publicar un comentario

<< Home