lunes, 11 de febrero de 2008

VAPORES ETÍLICOS

El libro gordo de Petete a veces se equivoca. Lección número 1357: los fines de semana son para descansar.

No me acuerdo del Viernes, no se qué hice. Y no es que el Viernes fuera excesivamente 'killer', sino que el Sábado ha matado cualquier recuerdo del día anterior. Trato de recordar, pero... se que estuve tomándome unas cañas con sus respectivas tapas con Txustine y Cia, que fui a casa, dejé los bártulos y salí. Pero a partir de entonces, todo se vuelve turbio y sólo algún flash momentáneo me lo refresca: creo que empezamos en La Vaca, luego estuvimos en el Kajuna, se unió Txingu y creo recordar que acabamos en el Flamingo, aunque esto más que recordarlo, me lo imagino, por ser algo que se repite todo los fines de semana.

Cometí el error de dejarme encendido el ordenador por la noche para que la mula hiciera su trabajo y a eso de las 10 y media del Sábado ya estaba dando vueltas en la cama. Una vez desvelado, me levanto. Enciendo la tele y están echando Excalibur, que no está mal, pero que la parte de la búsqueda del Grial es un poco coñazo. Así que me dedico a hacer zapping con una peli medio gore: Sonámbulos. Muy mala, pero con una escena desternillante en la que matan a un tipo apuñalándolo por la espalda con una mazorca de maíz. Impresionante. Lo único reseñable es que descubrí cual puede ser el origen del nombre del grupo Clovis.

A las dos habíamos quedado para comer en casa del Espía. Ahí empieza el día 'killer'. Salí de casa a eso de las 2 de la tarde y regresé a eso de las 4 de la mañana. Por medio no se cuántas cervezas, risas, vino tinto, unos destornilladores en el 4º aniversario del Paranoid (¡Templo del metaaaaaal!), chupito de vodka, visita cuasi-diaria al Flamingo, más destornilladores, absenta...

Así que el domingo fue un día duro con 'mi amiga' Resaca otra vez haciéndome de las suyas. Ya por la noche empecé a verme la serie completa de 'Doctor en Alaska', que hacía un par de semanas que obraba en mi poder. Es escuchar la música de cabecera y ponerme de buen rollo.



Que larga que se va a hacer la semana.

9 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Me encantaba Dr en Alaska. Serie poco comprendida que, a veces, rayaba en lo surrealista. ¡Genial!.
Veo que te sigues caracterizando por tu buen gusto.
Un beso

11 de febrero de 2008, 22:15  
Blogger Lula soltó...

Uauuuu, Fleshman, uno de mis paranoicos preferidos...
Me encanta Marilyn, y el zumbado de la radio...

Y no te quejes de resacas ni tonterías, cuando tengas mi edad, será muuuucho peor!!! Ja, ja, jaaa

DISFRUTALO MIENTRAS PUEDAS!

11 de febrero de 2008, 22:40  
Blogger ASR soltó...

Veo que tenemos a una amiga dominguera en común: Resaca.

Por cierto, lo de Clovis me sonaba de haberlo leído y lo he vuelto a buscar: Tomanron el nombre de su lugar favorito del barrio"Clovis Press", una librería propiedad de la artista Amanda Taylor donde pasan las tardes ojeando fanzines, escuchando conciertos o simplemente observando al personal

http://www.indyrock.es/grupos/clovis.htm

12 de febrero de 2008, 9:51  
Anonymous Anónimo soltó...

Puessss estooooo yo quiero ='(

Sé que soy facilmente emborrachable, pero si me dais de cenar aguantaré como una campeona (champion para los amigos)

Kissitos recositos

12 de febrero de 2008, 12:58  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pma: Lo surrealista mola. Gracias por el cumplido. Besos para ti también.

lula: ¿Peor? ¡Oh, no! Besos.

agnóstico: Pues mi teoría se va un poco a la mierda, porque era por un gato que aparece en la peli, que está basada en un relato de Stephen King, lo mismo la librería se llama Clovis por el gato...

eriwen: Ok, la próxima vez que te dejes caer por estos andurriales te daremos de cenar. Bicos.

12 de febrero de 2008, 17:18  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Que ya no tenemos edad para esos desmadres, muchacho, hay que empezar a asumirlo...
espero que la de sonámbulos no sea esa en la que una madre maciza y sus hijo se transforman en no sé qué y se comen a la gente, porque si es esa es un clasicazo.

12 de febrero de 2008, 18:32  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Sí, es esa. Será un clasicazo (sale hasta Stephen King haciendo un cameo), pero es muy mala.

12 de febrero de 2008, 18:54  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

estuviste en la vaca, os servi un mojito a ti y otro a javi, aparte de cerveza.

12 de febrero de 2008, 19:11  
Blogger Fle soltó...

Yo estaba enamoradica del doctor Fleshman.
AIs... qué gran serie, que gran, gran serie!!!!!! :)

14 de febrero de 2008, 16:47  

Publicar un comentario

<< Home