lunes, 18 de febrero de 2008

¡ARREPENTIOS!

Porque esto es el apocalipsis.

Todo comenzó a mediodía. No quedaba arroz blanco y el de la cafetería nos dijo: "Iros comiendo el segundo y luego venís a por el primero". Y eso... eso ha sido el detonante. Porque como su mismo nombre indica: el primero va antes del segundo. Y al comernos ese segundo plato antes del primero, hemos creado una perturbación en el continuo espacio-temporal que ha devenido en abrir una brecha en el tejido del Universo conocido, por la que el Mal, sí, con mayúsculas, ¡el Mal! El Mal se ha adentrado en nuestro Universo trayendo el apocalipsis consigo... Y es que en los grifos del baño más cercano... el agua... en ambos grifos... tanto en el mando del agua caliente... como en el mando del agua fría... ¡Sale ardiendo! Prueba irrefutable -a Iker Jiménez no le cabría ninguna duda- de que hemos llegado al final.

Así que chicos, chicas, lo siento, podéis echarme la culpa de haberme cargado el mundo con semejante atrevimiento.

PS: También podría caber la posibilidad de que haya habido un fontanero toqueteando... pero esa historia no da tanto juego para un post estilo delirium-tremens.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

¡Joder! Otra vez. Como hay confianza, el cabrón del Mal siempre que viene se queda en mi casa.

18 de febrero de 2008, 20:34  
Blogger Lula soltó...

Es lunes para todos Chico Gris.


Pero hoy he tenido algunos mensajes que me han alegrado el día.
Inesperados, que son siempre los mejor recibidos.


Besotes
A mi tb me da montón de miedo Iker Jimenez, brrrff

18 de febrero de 2008, 22:49  
Blogger Fle soltó...

Virgen del pollo a l'ast!

Y yo con estos pelos y a dieta, ¿no te doy pena? Joe, qué despropósito, madremía, qué despropósito!

Y el Mal, fijo que hizo un curso de fontanería del CCC y ha sido él solito quién se ha encargado de toquetear el grifo después, eso sí, de comerse vuestros primeros para que no quedaran.
Jo, yo con gente así no juego, eh!

En fin, voy a trincarme algún pago en condiciones antes de que se acabe todo esto, que al menos nos pille el tema felicianos, chúmbala, chúmbala!

Que usté lo pase bien!

19 de febrero de 2008, 9:11  
Blogger ASR soltó...

pero ¡cómo se te ocurre! comerte el segundo antes del primero. Yo una vez me comí el postre antes de la sopa y hubo un tornado en California.

19 de febrero de 2008, 13:11  

Publicar un comentario

<< Home