miércoles, 20 de febrero de 2008

EN PLAN CUCO

Mi hermana se piró oficialmente de casa este sábado, empaquetó sus cosas, se llevó un par de muebles de su habitación -con ayuda- y dejó una pared vacía. Debería estar feliz: un paso más hacía mi plan de dominación del mundo, ya sólo me queda que mis viejos se jubilen, se vayan al campo y el piso será mio, ¡Mio! ¡Muahahahaha! Soy un tirao, lo se.

Pero la verdad es que siento un poco de tristeza... ¿Ahora a quién le voy a mangar las bolsas de patatas fritas? ¿A quién le voy a gorronear gominolas? ¿Con quién voy a discutir llamándonos de todo sin que importe demasiado? Por no decir que paso a ser el centro de atención de mi madre -de mi padre no creo-, lo que implica más cosas del tipo: 'Limpia esa habitación', 'Haz esto', '¿Cuándo piensas hacer esto?' y 'Bla bla bla' varios. Y debería sentirme afortunado del hecho de que desconozcan el significado de 'Complejo de Peter Pan', porque si no...

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

Se hacen mayores tan pronto...

20 de febrero de 2008, 19:40  
Anonymous Anónimo soltó...

Mi niño es normal, los hermanos/as son aliados y enemigos dependiendo de la ocasión, pero siempre hermanos.

Un besico

20 de febrero de 2008, 22:25  
Blogger Fle soltó...

Yo también me fui de casa antes que mi hermano (que, por cierto, sigue en casa de mis papas) siendo la peque... y creeme que ella también echará de menos que le quites las patatas y esperará que vayas a verla donde esté ahora, para que hagas lo propio, pero allí.
Eso si, olvídate de que el piso sea tuyo ¡Tuyo! en cuanto tus papas se jubilen, por que soys dos y ah, amiguito, las cosas se tién que compartir.
Yo le he dejado claro a mi hermano que disfrute del piso tanto como quiera por que, cuando toque (de aquí millones de años) será de los dos, aunque esté él allí afincao!

Y eso... que verás como la distancia, os une más. :)

Besos!

21 de febrero de 2008, 11:14  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

si empiezan a comprarte vestidos para que te los pongas, desconfía, algo ocurre.

21 de febrero de 2008, 12:22  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Doc: Y que lo digas.

Eri: ¿Yo normal? Venga, no te pases conmigo.

Fle: Que manera de desilusionarme.

Can: Si son monos...

21 de febrero de 2008, 19:29  

Publicar un comentario

<< Home