miércoles, 27 de febrero de 2008

LA PARADA

Hacía un par de semanas que había movimiento de reformas en 'La Parada', ese bar dónde nos pasábamos las horas de los viernes y sábados amorrados a jarras de cerveza y consumiendo kilos de pipas. Hasta que lo cerraron hace ya varios años y pusieron un bar de copas para adolescentes imberbes, que duró dos telediarios. Y es que poner un bar para críos es lo que tiene, que se tajan con poco. Y está mañana, yendo a Inglés, he pasado por la puerta y ¡qué he visto! ¡Un cartel nuevo!: 'La Parada. Bar de tapas'.

Espero que con lo de tapas no se refieran a los platos de pipas.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Fle soltó...

Juas.
Los bares modernillos para imberbes son lo peor. Además de caros, tienen poca solera, entre otras muchas cosas.

Y a lo que yo venía... me ha comentado Duna que vienes a Barcelona para el encuentro Diacrítico! A ver si esta vez, me puedo sumar.

¿El encuentro sólo es sábado y domingo? ¿Qué pasa con el viernes noche? ¿Dónde han quedado los domingos tarde de cartas españolas (de baraja, no de lectura) y birritas?

Ya me contarán! Espero poder sumarme a alguna! (probablemente, sábado nuit!):

Besos!

28 de febrero de 2008, 12:25  
Anonymous Anónimo soltó...

Bueeeeeeno no te quejes que al menos tu bar vuelve

1 de marzo de 2008, 17:35  
Blogger M. J. Verdú soltó...

He estado visitando tu blog y me ha resultado muy interesante. Seguiré visitándote.
Saludos

3 de marzo de 2008, 9:49  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Joder, no que buenas que estaban las jarras de cerveza con o sin limón en aquel bar!

3 de marzo de 2008, 20:17  

Publicar un comentario

<< Home