viernes, 22 de febrero de 2008

ONCE

El miércoles comenzó la no se cuánto Muestra de Cine y Música en La Aldea, conocida internacionalmente como Alcalá de Henares. Y ayer fue la primera a la que pude acercarme. 'Once', 'Una vez'. No se el porqué del título, porque tocan la misma puta canción durante toda la película, que pesadilla. La historia en si no está mal, salvo cuando se ponen otra vez a tocar la misma puta canción. Que luego resulta que no es la misma, que hay como 20 canciones en toda la peli, pero... a mi siempre me parecía la misma puta canción. Si no tenéis otra cosa a mano... podéis verla. Pero no digáis que no os avisé.

Y el reparto en cuestión. A mi la cara del tío me sonaba. - ¡Claro! ¡Saldrá en más pelis! No sólo eso, me sonaba también la voz... y sí, resulta que es el cantante de The Frames.

Y esta noche toca 'La vida en rosa', a ver si me cruzo otra vez con quien tengo que cruzarme, que esta noche no está cierta compañera de curro de cuyo nombre no quiero acordarme para llamar por teléfono en el momento más inoportuno, únicamente para preguntar si... estábamos ya dentro.

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

es la XII edicion... y por otro lado... 200.000 habitantes y creciendo y aún la llamas la aldea, no tienes vergüenza!!!!!!!!!!!!!!

22 de febrero de 2008, 18:42  
Blogger Bardamu soltó...

Tarde. La he visto y encima en versión original sin subtítulos. Resultado: no me he entererado de casi nada. Yo creo que el título es premonitorio de las veces que verás la peli.

Gracias por tu comentario y, sí, tenemos gustos bastante parecidos

22 de febrero de 2008, 20:44  
Blogger pcbcarp soltó...

¡Gensanta! La vie en rose... La otra noche tuve un episodio que pudo ser atroz relacionado con esa canción.

23 de febrero de 2008, 12:33  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: Es la aldea en sentido de... ¿ves alguna cara que no conozcas alguna noche?

bardamu: ¡Sin subtítulos! Que osado. Yo lo único que conseguía entender era lo de 'cool' y alguna frase suelta más. Tengo una amiga que sostiene la teoría de que los irlandeses se meten una patata en la boca para hablar, porque no se les entiende absolutamente una mierda. Lo del título no lo había pensado desde ese punto de vista, pero sí, creo que esa es la idea.

pcbcarp: Cuente, cuente.

23 de febrero de 2008, 15:30  
Blogger ASR soltó...

la vida de Edith Piaf es para hacer varias pelis. Creo que esta es bastante buena. Eso sí, como no te guste su música te vas a jartar.

23 de febrero de 2008, 15:57  
Blogger Deschampsia antarctica soltó...

Half moon estuvo muy muy bien. A mi me encantó...

23 de febrero de 2008, 17:24  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

sí, veo caras que no conozco algunas noches, aparte de las conocidas, pero si vivieras en madrid capital y te movieras por los mismos sitios de siempre, y lo harias porque en cuestiones de bares de música siempre se vuelve al que te gusta, te pasaría lo mismo.

24 de febrero de 2008, 13:44  
Blogger 3'14 soltó...

A mí esta peli me pareció un coñazo. Con aires de cine independiente sí, pero ¿quien dijo que todo lo indie tuviera que ser bueno?
La "canción" no está mal, pero el momento videoclipero que se marcan en la playa después de la grabación puessssss me sobra más que una bolsa de pipas después de un plato de bacalao.

24 de febrero de 2008, 22:11  

Publicar un comentario

<< Home