jueves, 21 de febrero de 2008

LUNÁTICOS

Hoy me he levantado... bien, después de casi una semana convertido en una esperpéntica caricatura de mi mismo. Empiezo a achacar lo de mi semana al eclipse lunar: pierdo todo tipo de racionalidad y me dejo arrastrar a la mera superstición, pero es que la racionalidad no me ha valido para nada durante estos días. Ortega y Gasset: "Lo que nos pasa es que no sabemos que nos pasa". Ahora sólo espero que llegue el fin de semana. "¿Otra vez de fiesta?", pregunta el incrédulo. No, creo que este me lo voy a tomar con más calma, necesito reorganizar ideas, tender de nuevo a la racionalidad. "¿Qué nos vamos de raciones por los bares? Ok".

Y el título me recuerda la existencia de un libro cojonudo, que todo el mundo debería leer, si no ese, por lo menos algún otro del mismo autor: "El poeta y los lunáticos", de G.K. Chesterton, el señor de las paradojas.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Unos cojones de pato que te vas a tomar este fin de semana con más calma, vamos no jodas, para un fin de semana que libro después de un mes currando los fines de semana... solicitud totalmente denegada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hai, que la cerveza te acompañe.

21 de febrero de 2008, 12:24  
Blogger 3'14 soltó...

Debe ser la luna. El cambio de estación. Las tensiones en el trabajo. La conjunción de saturno con jupiter. Las papas en mal estado que ingerí anoche. Mis traumas infantiles. La menstruación... ¿Cuantas excusas somos capaces de generar antes de admitir que el problema reside en nosotros mismos?

PD: Hablo por mí. Probablemente inducida por los efectos del eclipse. :O

21 de febrero de 2008, 18:17  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: Ya veré.

pi: Somos unos genios inventando excusas. xD

21 de febrero de 2008, 19:27  
Blogger Lula soltó...

Ni idea que habia eclipse oiga!
He tenido una semana un pelín movidilla

Pero ciertamente.... NOS VEMOS EN LOS BARES!


Besotes y birras y buen finde!

22 de febrero de 2008, 7:14  

Publicar un comentario

<< Home