domingo, 30 de marzo de 2008

STRANGE

Ayer, al llegar a casa, me ocurrió algo cuando menos curioso. Según voy llegando al portal, veo un tío agachado, hurgando en la jardinera. El tipo se debió percatar de que llegaba alguien y tiró escaleras arriba. Entro en el portal y veo que ha sacado tierra de la jardinera (¿?). Uno, curioso y que con tres vodkas y unas cuantas cervezas en el cuerpo pierde cualquier tipo de respeto por su integridad física, también tiró escaleras arriba.

En el séptimo se cansó o vio que le iba a alcanzar y llamó al ascensor. Y allí me lo encontré dándome la espalda -error, ¿es qué no ves pelis?.

- ¿Se puede saber a qué juegas?
- ¿Yo? -no, mi padre- A nada.

El tipo seguía dándome la espalda sin decir nada. Y yo me quede esperando detrás, sin abrir la boca.

- Nada, tiooo, que estaba... preparándome un filete.

El ascensor llegó y bajó. Y yo en el otro ascensor. Abajo ya no había rastro de él, así que volví a subirme las escaleras por si las moscas, no vaya a ser que al colgao se le ocurriese convertir el edificio en el coloso en llamas - ¡Exagerado! Cousas veredes que faran falar as pedras-. Pero no... había desaparecido, como la hora esa que nos robaron anoche. ¡Cabrones!

Y ahora, aquí, la gran duda existencial... ¿Qué hacía con la jardinera? ¿Qué tipo de filete, loncha, ralla se estaba preparando? ¿Acaso el compos que le echan a la jardinera tiene propiedades psicotrópicas y los traficantes no lo saben? ¡Que alguien tire la primera piedra!

Me debatía entre poner '¿Eres tú John Wayne?', que es lo que más de uno/a habrá pensado leyendo esto...

- ¡Quién cojones te crees! ¡Harry el Sucio!
- Es herencia genética.

O esta...

10 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Bardamu soltó...

Espera unos meses a ver qué crece.
Por cierto, eres la primera persona que conozco con el premio de primero de promoción ¡Felicidades!
We are only in it for the money

30 de marzo de 2008, 14:27  
Blogger ASR soltó...

Yo creo que deberías hurgar en la jardinera que fijo ha guardado algo, por lo menos para él, valioso.

Anda que también seguirle... vaya unos huevos. Yo un tío extraño a esas horas, lo evito.

30 de marzo de 2008, 14:50  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Gracias. Y sí, yo también sigo esa máxima Zappa-ista.

Pues sí... luego cuando salga para tomarme un café, echo un vistazo... Ummm, ¿y si tengo un vecino camello que deja el material en la jardinera para que lo recojan los compradores sin tener que subir?

- ¡Watson, tenemos trabajo!

Lo de seguirle... el vodka; cierta admiración hacia personajes como Harry Callahan, Bogart y demás; y una herencia genética vía paterna.

30 de marzo de 2008, 15:33  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

A lo mojor, que diría el otro, estaba enterrando el cadáver de alguien, tchan!tchan! tchaaaaaaaan!

30 de marzo de 2008, 17:51  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

recordemos acierto conocido común que se fumaba arañas vivas en los porros.

30 de marzo de 2008, 20:09  
Blogger Lula soltó...

El último comment del espia me ha descolocado más que el post, y que las tendencias 'are you talking to me??!?! are-you-fucking-talking-to-me?!?!?' del chico gris.

The Doors siempre son una buena opción, si no la mejor.

Besotes!

30 de marzo de 2008, 23:19  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Quizás... pero la jardinera no es demasiado grande para esconder un cadaver de una persona adulta...

Vale, lo de fumarse una araña... es extraño pero hasta cierta manera imaginable... esnifarse compos... es de estúpidos.

El psicópata era el otro, que conste... Lo mio era curiosidad:

¿Que cojones está haciendo este tío -que no es vecino porque no le he visto en mi vida, aunque esto tampoco es concluyente- a las 3 y media de la mañana escarbando en la jardinera del portal? ¿Cómo ha entrado? ¿O de dónde ha salido?

30 de marzo de 2008, 23:24  
Anonymous Anónimo soltó...

A lo mejor es que le hacía falta un poco de tierra para rellenar la maceta de unos geranios de su casa, o quizá se le había muerto el canario y le estaba dando una sepultura digna.

31 de marzo de 2008, 10:00  
Blogger Deschampsia antarctica soltó...

Paco. Hay bicicletada el 13 de abril, animate y nos vemos alli como el año pasado... Solo era esto, perdon por no decir de tu post y utilizar el blog a modo de sms...

:D

31 de marzo de 2008, 13:39  
Blogger Fran soltó...

Está clarísimo, el fulano quería su filete, que obviamente era de toffu y que había cultivado previamente en la jardinera.
blanco y en botella

2 de abril de 2008, 13:50  

Publicar un comentario

<< Home