viernes, 28 de marzo de 2008

GIVE ME THE BLUES

One. Ayer pusieron en el cineclub Irina Palm ('¡hijo, napalm! No hay como el olor a gasolina por la mañana). Últimamente no se entiende que criterio llevan para seleccionar películas, teniendo en cuenta que esta estuvo en la cartelera de los Cisneros durante casi mes y pico... pero bueno, queda el consuelo de que me salió más barato. La peli está bien para pasar el rato, tiene sus momentos graciosos, pocos... sus momentos dramáticos, pocos también... No se, me pareció un peli demasiado simplona. Y sobretodo: la puta música repetitiva de la banda sonora estuvo a punto de conseguir rallarme ¡Dios, otra vez no!

Two. Y después del cineclub me fui corriendo hacia el Tic Tac, donde tocaba Delta Hot; el proyecto de blues de nuestro querido y siempre vilipendiado Jimi 'The Bass' Rizos -¡por fin un grupo suyo con el que no me salen sarpullidos!-. Menudo conciertazo. El guitarrista, Nico Álvarez, ex-La Frontera, es... es... es... EL GUITARRISTA. Que manera de tocar la guitarra sin púa. Im-Pre-Sio-Nan-Te. Muy recomendables. Así que ya sabéis, si queréis escucharlos:


Three. Al salir del concierto descubrí que... había apagón en el barrio, con lo que me tocó subirme los ocho pisos a pata. Porca miseria. Y yo que pensaba que estaba para el arrastre...

Four. Esta tarde aparentaré ser un chico serio, me pondré el traje negro, me aflojaré la corbata y me subiré a la fiesta de graduación. ¡Tengo que recuperar la pasta de las matrículas a base de canapés y cervezas! Y que hostia, que me tienen que dar la pasta por el premio de primero de promoción. Qué esta muy bien quedar primero y esas cosas, que si el reconocimiento, que si que te adulen... bla bla bla... pero lo que realmente importa y reconforta es: ¡la pasta!

10 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

coño, no me enteré de tal concierto.

28 de marzo de 2008, 16:10  
Blogger txustine soltó...

yo voy a tu graduacion y tengo camara de fotos, puedo anunciar el documento grafico del chico gris con corbata que presentare mañana en mi espacio como si fuese el tomate? que fuerte que fuerte que fuerte

aunque reconozco que yo si tengo un precio asi que no se si saldra a la luz :P

28 de marzo de 2008, 17:37  
Blogger chuliMa soltó...

oño..la pasta y las birras.

;-)
Shaluditos y a pasarlo bien

28 de marzo de 2008, 19:30  
Anonymous Anónimo soltó...

Mmmmm yo quiero esas fotos ='( Muerte a la censura, yo quiero verte pacoooooooo

un beso

28 de marzo de 2008, 20:32  
Blogger Lula soltó...

Yo tb quiero ver las afotos.

Y tienes razón, que te den la pasta, por lo menos un plato de ravioli!


Besotes y buen finde!!

28 de marzo de 2008, 22:45  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: Fui casi de casualidad, pero estuvo genial.

txustine: ¿Estás intentando sobornarme, eh? ¿estás intentando sobornarme? Sólo hay dos formas de tratar con un chantajista: 1) denunciarlo 2) matarlo. grrrrrr!

chulima: pasta y cerveza: principio básico de supervivencia.

eriwen: ¡Viva la censura!

lula: Que manía con ver fotos.

29 de marzo de 2008, 13:39  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Yo es que ya te tengo muy visto. Joder, la verdad es que el grupo de Jimmy suena de puta madre, mira, jamás me imaginé que diría eso sin cruzar los dedos detrás de la espalda. Ya era hora. Le voy a cortar los rizos por no avisar de que tocaba en Alcalá.

29 de marzo de 2008, 17:59  
Anonymous Anónimo soltó...

One. Ayer unos colegas me dijeron que fueron a ver esa peli y parece que has omitido la característica principal; sólo salen poll**. De hecho, el agujero por el que se asoma la protagonista en el cartel se trata del mismo agujero por el que se asoman los falos.

Two. El viernes me equivoqué a la hora de elegir concierto. Yo fui a otro que había en el Louisiana en el que en un momento dado entraron unos "calvos" y echaron gas pimienta consiguiendo echar a todo el mundo fuera. Otros colegas estuvieron en el Tic-Tac y me dijeron que estuvo genial. Yo al final sólo pude escuchar un trozito de la última canción. Próximamente en el Standart, ¿no?

Three. En mi barrio no hubo apagón.

Four. Felicidades Pacus, estoy orgullosa de ti jejeje

Five. La próxima vez me escribo un post en mi blog contando mi vida que aquí volverlo hacer ya me da un poco palo ^^

Menudo discurso que he soltao!

30 de marzo de 2008, 14:24  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

One. En la peli no sale ninguna pollas. Se sugiere.

Two. Yo fui al del Jueves, asi que creo que hablamos de grupos diferentes. ¿Concierto en el Lousiana? No es demasiado grande. Lo de los pelaos es... la misma mierda de siempre.

Three. Afortunada. ¿O enchufaos?

Four. Gracias.

Five. Este blog y uno mismo están para servirla. Así que pásese cuando quiera.

Six. Un beso.

30 de marzo de 2008, 15:27  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Lo que si sale en la peli es la cara que pone cada tío... pero pollas, lo que se dice pollas y voy a volver a repetir: pollas, ninguna. Tetas sí, ¡yuhu!

30 de marzo de 2008, 15:29  

Publicar un comentario

<< Home