domingo, 6 de abril de 2008

EN LA TIENDA DE COMICS

- ¿Tenéis algo de Sandman?
- Sí, arriba.

Sigo al dependiente-friki por unas curvadas escaleras hacia el piso superior. Me enseña unos comics. Finos.

- Ya, pero es que ando buscando los que sacaron... recopilatorios -y hago un gesto con el dedo pulgar e indice, denotando su tamaño.
- Esos están descatalogados -y esa última palabra es escupida con el mayor desprecio del mundo hacia mi persona.
- Oh, perdone mi ignorancia, [gilipollas].

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

Busca en Iberlibro.

6 de abril de 2008, 15:33  
Blogger Lula soltó...

Amazon?

6 de abril de 2008, 23:12  
Blogger txustine soltó...

ya estamos otra vez a vueltas con lo de longitud vs diametro

%%

7 de abril de 2008, 10:22  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Gracias por los consejos. Al final los he encontrado en dreamers.

txustine. Siempre pensando en lo mismo.

7 de abril de 2008, 11:57  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Has probado en Alcalá Cómics, a diez minutos de tu casa?
Ya era puta hora de que me hicieras caso.

7 de abril de 2008, 15:57  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

No tienen el 1.

7 de abril de 2008, 16:13  
Anonymous Anónimo soltó...

Txustine, creo que Paco quiere más de todo, porque fíjate el gesto que hizo..

De todas formas, es que eres un exigente...

8 de abril de 2008, 12:39  
Blogger Raquel soltó...

Nada, nada, ni longitud ni diámetro, la cuestión es una cuestión de acoplamiento, vaya, de ajuste, que se ajusten bien el diámetro y la longitud a lo que han de ajustarse.

11 de abril de 2008, 12:18  

Publicar un comentario

<< Home