sábado, 12 de abril de 2008

HUMOR (NEGRO) JB

- Tío, ya tengo el billete para Varsovia. Me voy el 1 de Julio.
- ¿Por cuánto?
- 164 pavos. Un día antes me hubiera salido por 130.
- ¡Y pensar que hace unos años, te llevaban allí en tren gratis!

Por ahora sólo se decir: do wushka, piva y vutka. Y dzhenkuye.

A ver si me llega ya el disco de los Doctor.

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger ASR soltó...

Justo empezamos con la aventura bloguera en un viaje por Europa del Este. Polonia es un país cercano, quizás con gente más parecida a la de aquí que los franceses o alemanes... Cosas a tener en cuenta: las diversas cervezas están ricas. El vodka sólo o con zumo de naranja está barato. Probaría algún que otro pescado ahumado que puedes encontrar en los super. Hay muchas chicas católicas. Si puedes ir Krakovia estaría genial. Es bastante más bonita. Ya sabes que los nazis dejaron poco en pie. El museo de la insurrección o del levantamiento no está mal. No se me ocurre más. Pásalo bien.

12 de abril de 2008, 14:07  
Anonymous Anónimo soltó...

Un chiste un poco cruel, pero a altas horas de la madrugada...(casi) todo vale.

Espero que antes de que te vayas podamos ir a ver al "Dr. Amor" a algún concierto.

Do twoich usług ;)

12 de abril de 2008, 14:25  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Agnostico: Gracias por las recomendaciones. A ver si consigo estar medio liberado el mes de Agosto y lo dedico a viajar por el país y alrededores.

Vaho: Humor negro JB, con eso se dice todo. Pues sí, a ver si antes de Julio los Deseo se dan un par de conciertos en el Gruta. Kisses.

12 de abril de 2008, 14:46  
Blogger Lula soltó...

No te dejes las pilas de la cámara... queremos fotos nocturnas!!!


Que suerte tienes GAÑÁN! Aprovéchalo.

13 de abril de 2008, 10:31  
Anonymous Anónimo soltó...

Piva es cerveza

13 de abril de 2008, 12:23  
Blogger Lula soltó...

Pregunté a uno que hace poco ha estado por allí y coincide con el agnóstico..

Consejo, no perder mucho tiempo en varsovia, me parecio mucho mas interesante krakovia
linmer | Homepage | 04.13.08 - 10:42 pm | #

13 de abril de 2008, 22:58  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Ja ja ja.

Voy a 'perder' seis meses en Varsovia. Me voy allí de estancia.

13 de abril de 2008, 22:59  
Blogger Fle soltó...

Pues yo me he reído, soy lo peor!! :P

Suerrrrrrte en tu nueva aventura, Chico Gris. Que aprendas muchas cosas y te diviertas cosa mala!!!! :)

Y que hagas muchas fotos, claro!

15 de abril de 2008, 10:31  

Publicar un comentario

<< Home