martes, 15 de abril de 2008

PUES...

La verdad es que a mi los Smiths siempre me habían dejado indiferente -por no decir otra cosa-. Y el Morrisey siempre me había parecido un gilipollas. Pero... no se... últimamente hay hasta alguna canción que me gusta... Sin que sirva de precedente.



Y algo más animado.

11 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

Te vuelves viejoy blando

15 de abril de 2008, 15:46  
Blogger txustine soltó...

pense que no se iban a poner a cantar en la la vida, como me rallan las canciones asi

%viejo y blando jiji por lo menos ya hay pastillas para eso%

15 de abril de 2008, 16:08  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Tío, si te gustan los Smith ya te puedes largar a Polonia como mínimo.

15 de abril de 2008, 20:07  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Doc: Demasiadas muescas en el Colt. Uno tiene sus momentos de debilidad, qué le vamos a hacer.

txusta: Lo bueno siempre se hace esperar. %ni que lo digas, botes y botes al mes que gasto%

canichu: Alguna canción! No todo... aunque últimamente... más de dos canciones. ¡Dios, qué me está pasando!

15 de abril de 2008, 22:21  
Blogger Lula soltó...

Ja,ja,jaaaa
El Doctor me ha quitado las palabras de los dedos..

Sólo puedo decir : NENAZA!!!


Aparte de eso, a mi no me disgustan los Smiths

Vale, vale, podeis apedrearme.

15 de abril de 2008, 22:28  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¡Cuanta mala baba!

Tienen cosas decentes, joer.

15 de abril de 2008, 22:29  
Blogger noemozica soltó...

en música, coincidimos más bien poco (vaya... con eso te lo digo todo... y si miras mi perfil, me pones una x dsd ya, pq tb me mola la buena vida... jajaja), pero en cine y literatura he alucinado bastante, pq no suelo coincidir tanto con nadie... q hayas puesto la senda del perdedor, manhattan transfer, toro salvaje y clerks... me ha emocionado, tú!!

16 de abril de 2008, 1:14  
Anonymous Anónimo soltó...

Pues a mí me gustan mucho los Smiths.
Bienvenido a mi "generación", por qué no?

La canción There is a ligth that never goes out, yo también la puse hace poco en mi blog. Esta genial la música y la letra.

Yo me voy contigo a Polonia ;)

16 de abril de 2008, 13:28  
Blogger Bardamu soltó...

No es para tanto: a mí me empieza a gustar el Duo Dinámico y Varsovia no está tan mal para una temporada

16 de abril de 2008, 23:05  
Anonymous Anónimo soltó...

Hola! cuanto tiempo sin pasarme... estoy en el curro y no puedo escuchar las canciones.

a mí, los smith, ni fú ni fá.
un beso!

17 de abril de 2008, 9:52  
Blogger Andor soltó...

Smiths, no están mal :D Y los campesinos se salen :D

18 de abril de 2008, 15:24  

Publicar un comentario

<< Home