sábado, 19 de abril de 2008

PUBLICITÉ

JB es colega y, aunque vaya a partirle las piernas porque todavía me debe la entrada del concierto de Siniestro, ejem, ejem, la publicidad le sale gratis.

Esta noche comienza 'El Club de Medianoche', un cine fórum quincenal y gratuito, en el que a lo largo de 3 meses abordaran los subgéneros de terror más importantes.


En la Casa de Socorro -¡que mejor sitio para ver sangre!-, a partir de las 21:30. Prometen sorteos, espectáculos y grandes sorpresas.

5 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

C´est un dommage! Me voy al teatro, pero esta propuesta tiene muy buena pinta para salirse un poco de la rutina.

Saluda a JB de mi(s) parte(s). El otro día no relacionaba su apodo con su físico, pero sé muy bien quién es jeje

Un beso Chico Gris

19 de abril de 2008, 18:00  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

A mi me debía siete horas de retrasos acumulados en el curro.
Después de todo todavía le haría algun favor.

19 de abril de 2008, 18:14  
Blogger Raquel soltó...

No quiero pensar cómo serán esas sorpresas!

19 de abril de 2008, 21:58  
Anonymous Anónimo soltó...

Mala hostia + ¡¿frío?! + despiste = - un abrigo

Ayer entré un momento en el Standart, dejé el abrigo junto a otros y cuando me di la vuelta; ya no estaba.

20 de abril de 2008, 12:08  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

vaho: Hay mucho hijoputa suelto últimamente por los bares de Alcalá.

guti: Hombre, el chico tiene su aquel... :P

raquel: Inimaginables

20 de abril de 2008, 16:12  

Publicar un comentario

<< Home