lunes, 19 de mayo de 2008

LUNES MIERDA

Para empezar tengo una calentura en el labio, suelto flemas cada dos por tres y la cabeza me da vueltas en medio de supuestos delirios -más de los habituales-. El tipo que tengo al lado ha decidido convertir el día y el laboratorio en un concierto de percusión y no se cómo cojones comenzar a escribir el trabajo de investigación tutelado... Y me ha tocado hacer de revisor con un artículo del IECON; la primera vez, he sido justo... o más bien no tenía mucha idea del 'topic' y ante la duda pues... está muy bien, debería ser incluido en la próxima conferencia.

Por contra, hoy seguramente sea un día feliz para por ejemplo... Peter Townshend, que cumple 63 años. Uno de mis guitarristas preferidos, es escuchar un riff suyo y saber que es él. Un sonido muy característico.



Y también sería un día feliz para Joey Ramone si no las hubiera palmado en 2001. Cumpliría 57 años. ¡¡¡Siempre Ramones!!!

10 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

Con que una calentura, Eh? Dónde habrás metido los morros.

19 de mayo de 2008, 18:27  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Si fuera por eso no me quejaría tanto. Pero va a ser que no, esto tiene pinta de una gripe tardía.

19 de mayo de 2008, 18:30  
Blogger ASR soltó...

llevaba tiempo sin escuchar a los who, lo cual me recuerda que llevo el mismo tiempo sin visitar uno de mis bares-hogar.

Esas calenturas y molestias denotan que no se ha portado Vd bien este fin de semana, amigo.

Saludos.

19 de mayo de 2008, 19:20  
Blogger Arual soltó...

Va que ya casi es martes...

19 de mayo de 2008, 19:31  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

agnóstico: Que va, si el sábado me lo tome con mucha calma.

arual: Y en na estamos a viernes.

20 de mayo de 2008, 9:22  
Anonymous Anónimo soltó...

Chico Grisáceo me he dado cuenta de que cuanto más cerca estoy yo del extasis más cerca estás tú del coma.

Lo de la calentura... bueeeeeeeeeeeeeno.... si no fueras tan golfo...

Cuídate

20 de mayo de 2008, 15:52  
Anonymous Anónimo soltó...

Ais, que se mejore, señor Chicogrisssss!!!

Un besico.

20 de mayo de 2008, 16:18  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

eri: Eso son habladurías.

fle: gracias

20 de mayo de 2008, 16:25  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

joé, es la primera vez que te leo-oigo decir que los who están en tus favoritos, cuando menos townsend. Algo se mueve.

20 de mayo de 2008, 19:10  
Blogger txustine soltó...

%dios, flemas, que asco, menos mal que no estaba%

25 de mayo de 2008, 20:10  

Publicar un comentario

<< Home