viernes, 23 de mayo de 2008

SMILE LIKE (A) TEEN STUPID

Dice el dicho, que el criminal siempre vuelve a la escena del crimen. Y utilizando el sobrenombre de Un Cuchillo En Tu Espalda... no me quedaban más opciones.

Este sábado día 24 de mayo, a las 11 de la noche en el Flamingo (c/Rico Home, 8 bla bla bla Alcalá de Henares bla bla bla Madrid)... otra aberrante sesión cargada de punk, rock, garage, surf, psychobilly, ska, rithm&blues, powerporp... y la peticiones serán oídas... lo que no implica que sean cumplidas.

La Flamingo Troupe asegura que:

"Se nos pira deportado a Polonia, pero antes deberá saldar su última deuda con la chusma flaminguera."

Una última oportunidad de librarse del festival de Eurovisión y el jodido Chiki-chiki.

El cartel, como siempre en estos casos, obra y despropósito de La Fucker Division, sección panfletos, imaginería y barbarie. Homenaje a las clases desfavorecidas afterbolcheviques y a Kurt Cobain, por supuesto, que si no estuviera muerto, habría que matarlo.

Tal vez suenen...



7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

Te voy a dar el coñazo toda la noche con canciones que sé que ni de coña vas a tener, solo por joder, ja,ja,ja,ja,ja.

23 de mayo de 2008, 17:57  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

y la peticiones serán oídas... lo que no implica que sean cumplidas.

Tu pide, que es gratis. Y ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. ;P

23 de mayo de 2008, 17:59  
Blogger Lula soltó...

Ya llevas la toalla????

25 de mayo de 2008, 9:35  
Blogger Deschampsia antarctica soltó...

Yo tuve Chiki-chiki, me quedé en casa disfrutando de la ponzoña televisiva. ¿Un día podía pinchar yo en el Flamingos? Me comprometo a currármelo (nada de costra) Un abrazo

25 de mayo de 2008, 13:08  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

lula: La toalla, el bañandor y el patito de goma con el que no me puedo ahogar... rock, rock, rock en Samil. OH, mierda, este año no voy a Samil... me espera el Báltico.

juliette: Yo este año casi me libro por completo... estuve con Rubén en su casa un rato y vimos justo a los finlandeses... ¡que jevos! Tú habla con los del Flamingo que seguro que te dejan, además, que serías la primera femme en pinchar allí.

25 de mayo de 2008, 16:37  
Blogger Lula soltó...

Eeeeehhhh

Lo de la toalla es xq hoy es el día de la toalla, el día del orgullo friki.... guglea....

Hace cienes de años que no veo nada de Urobisión
Anoche kdd friki que fue más friki de lo previsto
A una le dió un patatús nada más entrar en el pub irlandés, sobre las 23h, creían que iba tajada, finalmente vino una ambulancia y toda la noche en el hospital del mar, yo con mi camiseta de 'Soy friki' y la toalla al hombro, peor lo pasó Penélope, que se vió en el brete de explicar que, buenoooo, es que no sabemos como nos llamamos en realidad, somos unos amigos de intenné...
Por suerte sólo fue un susto

25 de mayo de 2008, 21:50  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Joer, vaya nochecita.

No tenía ni idea de lo del día del orgullo friki, últimamente ando desenganchado de tales eventos.

26 de mayo de 2008, 14:39  

Publicar un comentario

<< Home