domingo, 8 de junio de 2008

DOCTOR... DOCTOR...

Fue sólo una hora, pero al Doctor Deseo le dio tiempo de curar nuestros males. Aunque las guitarras sonasen un poco 'capadas', Francis, el cantante, es un auténtico showman sobre el escenario. Estábamos como a diez metros del escenario, cuando de pronto desaparece, Alex me hace un gesto hacía la derecha y, a 3 metros escasos, estaba él cantando por encima de una piña de público. Geniales.

Doctor Deseo en Getafe (04)


"Buenas noches, somos Doctor Deseo" y empezaron a tocar 'Mi torpe corazón', tras ella, 'La hermandad de los perros sin dueño' y, después, 'Fugitivos del paraíso'. Cerraron con 'A mi pequeña María'. Y entremedias, así que me acuerde: 'En tu rincón', 'Dancing in Hell', 'Abrázame', 'Corazón de tango' y '¿Quién mueve las cuerdas?'.

Doctor Deseo en Getafe (03)


No fue lo mismo que verlos en el Gruta, pegados al escenario y con todo el mundo coreando los temas, pero... estuvo muy bien.

Doctor Deseo en Getafe (02)


Me dijeron ayer que volvían por aquí en Septiembre... a ver si hay suerte y me coincide con la semana que tengo que venir.

Doctor Deseo en Getafe (01)


Y luego los Extremoduro. Que... no me convencen. No se, nunca les he encontrado el punto. Suenan potentes y tal, pero... No me llegan. Y encima hicieron un parón de veinte minutos a mitad de concierto, la primera vez que veo en un concierto así un intermedio...

Extremoduro en Getafe

11 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Sí señor, ahí adelante (aunque no en primera fila) dándolo todo. Por poco me absorbe algún que otro pogo o algún que otro tiparraco. En fin, esto hay que repetirlo :)

8 de junio de 2008, 18:26  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Cuando vos queráis. Y ellos vuelvan a tocar por aquí cerca. ¡Que hostias! Vámonos a Bilbo a verlos.

8 de junio de 2008, 22:20  
Blogger Bardamu soltó...

Al fin, con las ganas que les tenías, me alegro que hayan cumplido las espectativas

8 de junio de 2008, 23:25  
Anonymous Anónimo soltó...

Yo de Extremoduro me quedé en el "IRos todos a tomar por culo" que era mi preferido

9 de junio de 2008, 7:37  
Blogger Fle soltó...

Yo voy a ver a los Extremo este sábado en Reus, ni má ni meno, ni má ni menoooo... veremos a ver, todavía está por decidirse el grupo acompañante!

De todas formas, que me digas que son potentes pero no te convencen no se en qué punto les deja.
Y los 20 minutos de parón... pos los aprovecharé para echarme birrica al gazzzznate!!

besicos.

9 de junio de 2008, 9:37  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

bardamu: Además con creces.

eriwen: Yo me quede antes.

fle: No me convencen principalmente las letras. Y los 20 minutos de parón no se sabe muy bien a qué vienen.

9 de junio de 2008, 12:28  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Yo creo que estabais todos allí, Alcalá estaba vacío.

9 de junio de 2008, 12:37  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Yo no diría tanto... la mitad. La otra mitad estaría metida en una biblioteca.

9 de junio de 2008, 12:38  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

estábamos en los bares...

9 de junio de 2008, 12:46  
Anonymous Anónimo soltó...

Escucharé algo de ellos pq tanto "oirte" hablar del grupo me ha entrado curiosidad!!
Un besazo,
Isa

9 de junio de 2008, 18:13  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: ¿Dónde si no?

isa: Ya me contarás que te parecen. Un beso.

9 de junio de 2008, 19:06  

Publicar un comentario

<< Home