lunes, 2 de junio de 2008

AUTO-BOMB-O

A mediados del mes pasado me encontré un mensaje en la cuenta de Flickr que venía a decir algo así como que una de las fotos del último viaje a Barcelona que tenía colgadas había sido preseleccionada para aparecer en una guía de viajes on-line. Así que le di al OK de "Podéis usarla, majos" y el sábado -o el domingo, los vapores etílicos han jugado malas pasadas este finde- me llegaba un correo informando de que había sido definitivamente incluida en la guía. A la foto le saco fallos, pero... ¡que cojones, que bien sienta el mini-reconocimiento! También pudiera ser que no encontraran más fotos...

La foto en cuestión.

Tibidabo


Y la dirección de la guía:

Schmap

5 días para ver a los Doctor Deseo.


15 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

QUe envidia, a mi no me quieren ni las pulgas

2 de junio de 2008, 22:04  
Blogger Bardamu soltó...

Bonita foto, sí señor. Lástima que siempre que veo el Tibidabo me acuerde de dos cosas: Loquillo y los salesianos. Qué malas pasadas nos juega la cabeza...

2 de junio de 2008, 22:47  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

eriwen: Anda ya!!!

bardamu: ¿Los salesianos? ¿Esos simpáticos curas que le echan a uno de los centros juveniles por hereje?

3 de junio de 2008, 9:22  
Anonymous Anónimo soltó...

Enhorabuena! está genial el reconocimiento, claro que sí!

La foto está muy bien, es una perspectiva chula. A cada foto que hacemos sacamos fallos, pero es normal!

Enhorabuena chico gris!

3 de junio de 2008, 9:51  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Enhorabuena. En ese monasterio por cierto sí ocurrió algo histórico, en ese viaje alguien dijo, creo recordar, que allí nunca pasó nada relevante, pues el otro día ojeando uno de mis libros de Historia vi que no es así. Es el monasterio donde en los 1970' comenzó el movimiento de la Iglesia contra la dictadura.

La foto es muy bonita, parece Disney.

3 de junio de 2008, 12:23  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

isa: Gracias!

canichu: Aja.

3 de junio de 2008, 13:26  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

joder... últimamente sólo me contestas "ajá" incluso en la vida real... voy a empezar a ser el amigo mudito hasta que digas algo y te diga yo "ajá". Un saludo.

3 de junio de 2008, 16:04  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Me lo dejas a huevo, pero... me voy a contener.

3 de junio de 2008, 18:09  
Blogger pcbcarp soltó...

La verdad es que de vez en cuando no viene mal una palmadita en el ego, ¿eh? Todos somos humanos.

3 de junio de 2008, 18:10  
Blogger Pareidolia soltó...

ENHORABUENA!!plas, plas,plas.
Venga, canichu y chico gris, que os hace falta la compañía de una cerveza con muchos ajás.
Besicos

3 de junio de 2008, 19:38  
Blogger txustine soltó...

pero esa guia la conoce alguien? y por que no te pagan? lo que me mola es cuando le das a la foto y te lleva directo a tu galeria y aparece la foto escatologica al lado en chiquitito jajajjaja

3 de junio de 2008, 19:41  
Blogger Fle soltó...

A mí me parece preciosisma, la verdad. Hubiera jugado con el contraste para el fondo, pero mola.

Munchas felicidadens! :)

4 de junio de 2008, 11:13  
Blogger Arual soltó...

Bonita foto!!!

4 de junio de 2008, 13:41  
Blogger Lena soltó...

Felicidades!!! Cosas positivas de tu paso por la ciudad...;)

4 de junio de 2008, 15:14  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pcbcarp: Sip, sienta de puta madre.

pareidolia: Lo que no remedie una cerveza...

txus: Ni idea.

fle: Completamente de acuerdo.

arual, lena: Gracias

4 de junio de 2008, 17:55  

Publicar un comentario

<< Home