viernes, 13 de junio de 2008

AQUí ESTA EL VIERNES

Ayer cineclub. Ya que he conseguido recuperar el control de mi tiempo los jueves, i.e. ya no tengo que dar clases. 'La banda nos visita', ópera prima de Eran Kolirin.

"En cierta ocasión, no hace mucho, una pequeña banda de músicos integrada por policías egipcios viajó a Israel. Fueron a tocar en una ceremonia de inauguración pero, debido a la burocracia, la mala suerte, o a cualquier otro motivo, se quedaron perdidos en el aeropuerto. Trataron de arreglárselas por su cuenta, tan sólo para verse en una pequeña ciudad israelí desolada, casi olvidada, en algún lugar en pleno desierto.

Una banda perdida en una ciudad perdida. No hay muchos que recuerden esto. Tampoco fue tan importante."

Después de tanto dramón en el cineclub se agradece de vez en cuando alguna comedia. Y esta lo es, aunque posea sus toques de drama. 90 minutos de risas aseguradas.

Y planes para mañana: ¡Toooooga, toooooga, toooooga! Trivial de cine: ¿Cuál es la película? Por supuesto: 'Desmadre a la americana'. Y es que mañana montan en el Gruta 77 la 1ª Fiesta 'Desmadre a la Americana', desde las 23h del sábado hasta las 6h del domingo, con:

Burnin' Rubber y Motor Zombies desde Barcelona; y Widow Makers desde Madrid -bueno... Alcalá-. Más Dramakuinettes e Ignatius de Muchachada Nui haciendo de maestro de ceremonias.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Pareidolia soltó...

Yo quiero irrrrr...aunque lo americano me suele dar repelús.
Besos y disfruta del fin de semana

14 de junio de 2008, 0:43  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Bueno, John Belushi no era el tipo de yankee que diese repelús. Y la peli es muy recomendable teniendo en cuenta que fue la primera del género gamberro-adolescente.

Kisses

15 de junio de 2008, 12:54  
Blogger Pareidolia soltó...

Jonh Belushi se libra de la quema

16 de junio de 2008, 1:54  

Publicar un comentario

<< Home