domingo, 15 de junio de 2008

AYER

Después de un partido de fútbol. Después de un gol de Villa. Después de un globo de la lámpara roto. Después de tres grapas en la cabeza de Rubén. Después... vino el concierto.

Empezó calentando la noche Ignatius con un monólogo al más puro estilo Paramount. Tras él, los muertos vivientes con más ritmo de Barcelona: Los Motorzombies, con su 'locobilly' y cerrando con el 'Ace of Spades' de los Mötorhead. Que manera de tocar el contrabajo, la hostia.

Tras un parón para cambiar cosas en el escenario y otro monólogo de Ignatius: los Widow Makers con su repertorio más habitual, pero esta vez acompañados por el show cabaretero y burlesco de las Dramakuinettes. Ay, los corsés... Eh, ¿por dónde iba yo? Estas le dieron un toque más canalla a la actuación de los Widow. Estuvo muy, pero que muy bien. Ay... lo que no son los corsés. Eh...

Y tras ellos, los Burnin' Rubber tocando la vida, obra y milagros de Brian Setzer. Sonaban bien, con sección de vientos y coros femeninos incluidos, pero... eran las cuatro y empezábamos a estar muy cansados, así que abandonamos el barco y nos volvimos para la Aldea.

A good night!

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

Cansados, sobre todo un lumbreras que se llevó unas zapatillas de su hermana un número más pqeueñas. Dolor de pies, la leche!

15 de junio de 2008, 14:07  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Se empieza por las zapatillas y... se acaba explicándole a un productor de cine que participaste como paracaidista en la segunda guerra mundial y que tu mayor terror no era morir, si no caer herido y que descubrieran que debajo del uniforme llevabas... ropa de mujer. ;P

15 de junio de 2008, 14:09  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

pero si no has hecho sangre de lo de la lámpara... Zepezlin mis respetos... vaya salto dio.

15 de junio de 2008, 19:06  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Yo aún me pregunto como cojones pudo pegarse contra la lámpara...

15 de junio de 2008, 22:46  
Blogger Lula soltó...

Creo que la movida de la lámpara, las grapas y eso, todo eso que NO cuentas, es más interesante....


Brrr, estos chicos!!

Besotes a los lesionados, a los otros mi envidia de siempre... bueno, hoy no mucho xq no me suena nadie de los que mencionas....

15 de junio de 2008, 23:04  
Blogger Pareidolia soltó...

Qué bueno es Ignatius, me parto con ese tío, es lo menos canario que he visto. Besos

16 de junio de 2008, 1:56  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

lula: Que va...

pareidolia: Muy bueno, nos estuvimos desgüenvando con su actuación.

16 de junio de 2008, 10:24  

Publicar un comentario

<< Home