sábado, 21 de junio de 2008

TRADICIÓN

Como siempre por esta fecha, aunque este año nos hayan robado la primavera y mi verano no creo que vaya a ser demasiado caluroso por tierras del norte... The Undertones, Here Comes The Summer!!!



Hoy toca día de despedidas.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger pcbcarp soltó...

Bueno, pues gracias antes de irme a dormir.

22 de junio de 2008, 3:24  
Blogger Lula soltó...

Sí.. parece que ha llegado con un poco de retraso pero pegando fuerte.
Nosotros por aquí llevamos esta semanita con un calor del copón y todos blancos como espectros...

A ver si a partir de la semana próxima puedo empezar con la operación 'Halle Berry'.


Besotes

22 de junio de 2008, 9:41  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pcbcarp: de nada pues.

lula: por aqui mas o menos, anoche fue demasiado.

23 de junio de 2008, 16:42  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Calla, que al final no te invitaste aninguna.

23 de junio de 2008, 16:49  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Ups... cierto.

23 de junio de 2008, 16:50  
Blogger MBI soltó...

bvbbbvg whb iq
h biibibuihui
A veces me dan ganas de escribirte y no sé qué decir h uiviui

23 de junio de 2008, 18:28  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

dljkasjk Lo mismo me pasa a mi contigo =P

24 de junio de 2008, 12:58  

Publicar un comentario

<< Home