miércoles, 18 de junio de 2008

TRAS BELLRAYS

Esta mañana todavía me zumbaban los oídos. Y durante un buen rato después del concierto -y no por culpa de la cerveza- carecía de cualquier tipo de sentido del equilibrio. Vaya sonido. Brutal. Demasiado.

Empezaron The Ettes con su punk-garage desde Los Angeles. Más o menos una hora de sonido contundente, con la baterista golpeando el instrumento sin piedad.

The Ettes (3)


Sonarón bastante bien. No los conocía y ha sido todo un descubrimiento.

The Ettes (1)

Y tras los teloneros, el plato principal: The Bellrays.

The Bellrays (1)


Ahí fue cuando mis oídos empezaron a... sufrir alegremente. Mezclando canciones aceleradas, casi rayando el punk, con ritmos más lentos y envolventes. Tras un primer bis, tuvieron que volver a salir y la versión que se marcaron del 'Highway To Hell' ya fue el broche final a un muy buen concierto, de lo mejorcito que he visto... nunca.

The Bellrays (2)


Y todo esto con la buena compañía de La Flamingo Troupe, esos seres bienintencionados que nos dan de beber. De izquierda a derecha: Jess, Juanan y el 'tío' Pepe.

Flamingo Troupe




2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Bardamu soltó...

Buenísimos, sí señor

18 de junio de 2008, 22:17  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Son brutales, menuda manera de cantar. La primera vez que la vi lo hacía con la gira de los MC5 -el año pasado... ¿o hace dos?- y es que es impresionante la voz que tiene.

19 de junio de 2008, 9:57  

Publicar un comentario

<< Home