jueves, 31 de julio de 2008

COMO EN CASA

Hoy es jueves, así que en caso de estar en La Aldea -y si no fuera verano-, hoy tocaría... crónica de cineclub.

Pues... iba yo perdido el domingo por Varsovia, después de visitar la ciudadela que construyó uno de los zares para acabar con las revueltas, cuando me topé con esto:

En los cines Muranów, que al parecer es donde programan pelis más independientes. Uno, curioso, tiró para adentro y después de un par de vueltas intentando descifrar lo que veía, llegó hasta la programación: miércoles a las 21.

Así que ayer, vestido con mi camiseta de The Clash, me fui para allá junto con el catalán. La verdad es que no me enteré ni de la mitad de lo que decían, pero me ayudó a seguir el hilo del documental conocerme más o menos la vida, obra y milagros de Strummer.

Por la cinta pululan Steve Buscemi, los 101ers, Mick Jones, Topper Headon, John Cusack, Martin Scorsese, Johnny Depp, Matt Dillon, Jim Jarmusch... y cómo no, el pesado de Bono.

Está bien, descubrí una desconocidad faceta de actor de Joe después de separarse The Clash y algún vídeo que no había visto hasta la fecha de entrevistas, conciertos y pseudovideoclips.


5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

era en polaco?

31 de julio de 2008, 18:54  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Versión original subtitulada en polaco.

1 de agosto de 2008, 11:20  
Blogger Lena soltó...

Eres una esponja empapándote de todo lo que hay a tu alrededor...

1 de agosto de 2008, 11:26  
Blogger txustine soltó...

...y bebiendose todo lo que hay a su alrededor XD

1 de agosto de 2008, 13:35  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Eh... sip, una esponja en todos los sentidos.

1 de agosto de 2008, 13:45  

Publicar un comentario

<< Home