lunes, 13 de octubre de 2008

3 AÑOS Y 1 DÍA

¡De blog!

Debería haber posteado ayer, pero estaba muerto. Los excesos del sábado noche: 7 u 8 pintas de cerveza; una cantante de ópera de 28 añitos, que estaba bastante bien, diciéndome que tenía voz de barítono; Ola -diminutivo de Alexandra... ni idea de como inventan formas cortas- robándome la birra... 5 de la mañana tambaleándome por ul. Piekna.

Me arrastré por la mañana hasta el parque Lazienki, donde estuve leyendo a Eduardo Haro Ibars -habrá post sobre ello, al fin he encontrado un libro suyo en una biblioteca-; y la tarde me la tiré tirado en la cama viendo pelis: "El club de la lucha" y "Funny games", versión 2007, que no me pareció gran cosa. Había leído que dejaba a los simpáticos chicos de 'La naranja mecánica' en hermanitas de la caridad y... ¿qué coño se había metido el tipo que escribió eso? Por momentos es aburrida.

Ummm... este blog empezó un 12 de octubre de resaca, después del verano de mi vida más crápula y etílico. Así que... ¡que siga mientras quede cerveza en la nevera!

La foto es del sábado por la mañana. El palacio de Wilanow, en el sur de Varsovia.

WILANOW


11 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Estoicolgado soltó...

Que siga así de bien ^^

13 de octubre de 2008, 17:55  
Blogger pcbcarp soltó...

Nada, nada, la ópera es una cosa que culturiza mucho. A mí lo más parecido a lo de barítono fue una vez que me dijeron que tenía don de lenguas.

13 de octubre de 2008, 18:51  
Blogger 3'14 soltó...

El crápula, ¿nace o se hace? ¿Puede dejar de serlo una vez se ha empezado a ser?.. ehem... En vistas de lo bien que parece que te lo pasas que siga pués! Lo del blog y por supuesto tu faceta crápula ;) Mis felicitaciones!

13 de octubre de 2008, 21:38  
Anonymous Anónimo soltó...

Feliz cumple!!!!

A ver si volvemos a esos momentos crápulas y etílicos

Besicos

13 de octubre de 2008, 22:33  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

feliz aniversario... y que conozcas mas cantantes de opera.

14 de octubre de 2008, 17:12  
Blogger Neotit soltó...

FElicidades Chico Gris

14 de octubre de 2008, 22:54  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

estoicolgao: Gracias hombre. And welcome.

pcbcarp: Eh... ¡qué estaría usted haciendo!

pi: Yo fui crápula de 'prestao', más bien.

eriwen: Mi hígado me lo prohíbe.

canichu: Pero de las que están buenas.

zepezlin: Danke schön.

15 de octubre de 2008, 10:55  
Blogger MBI soltó...

Bueno si estabas muerto...mejor dejarlo podría haber sido fantasmal leééérte....y felicidades operísticas ¿qué mejor?

15 de octubre de 2008, 21:50  
Blogger iralow soltó...

...japi beibi yuyú...

2 de noviembre de 2008, 13:37  
Blogger Raquel soltó...

Pero , ¿tú te ocupas de la nevera?

5 de noviembre de 2008, 10:49  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Aquí si. Y en casa también: la vacío, mayormente.

5 de noviembre de 2008, 10:59  

Publicar un comentario

<< Home