domingo, 28 de septiembre de 2008

TRAS LA BATALLA

¿Llega la calma? Que hostias, si estoy que me subo por las paredes pensando si me estoy dejando algo. Maleta hecha, o eso creo. Mañana 'mendrugo' y vuelvo a Warszawa.

El concierto de ayer.

Primero: El Sobrino del Diablo. Muy bueno. Un tío con mucha gracia sobre el escenario.

Después: Siniestro Total. Julián mosqueado por el sonido, la primera vez que le veo dirigirse a un técnico de sonido y ponerle casi a parir. Así que... fue un concierto corto. No hay fotos decentes. 1 hora y media de pogos constantes, con los típicos tíos tocacojones. Uno de ellos se cayó al suelo como 10 veces (o más) y seguía dando el coñazo. Ya verás el día que des con una mala bestia y te pise el cráneo. Y digo batalla campal, porque en algunos momentos parecía eso. Casi le endiño a un tío un codazo en la cabeza, y digo casi, porque se aparto a tiempo, porque yo ya estaba en esa fase del concierto en que: "Tío, me has tocao tanto los huevos, que... te voy a machacar". Y en una de esas, accidente: la cabeza de un tipo estampando contra mi ojo. Es punk: son daños asumibles. Así que ahora tengo un 'maravilloso' ojo derecho morado. Lo que me da la posibilidad de contar cientos de historias diferentes de como se produjo, por ejemplo:

- Ayudar a una joven desvalida, a la par que atractiva, que estaba siendo hostigada por cuatro maleantes. Claramente la historia acabó conmigo exigiendole sexo, porque uno no se va pegando por ahí por nada. ¡Joder, que no soy un quijote!

- Fue con una puerta, ya sabes... una puerta, sí, eso... ¡Ok, ella me pega!

- En un concierto de punk... Sí, a mi me gusta el punk... ¿por qué me miras así?

- Na, jugando al basket, yo estaba cubriendole, ahí pegadito, dándole con... No, no, no, yo soy hetero, ¡tú qué te piensas!

- Cada vez que tengo un pensamiento impuro... me autoinflijo dolor. ¡Cristo, ven a mi!

Esto... ¿por dónde iba? El concierto la verdad es que me lo esperaba mejor. Sobretodo más largo por ser el aniversario del Gruta y todo eso. Influyo que Julián no estuviese cómodo con el sonido.

Así que... con todos ustedes: El Sobrino del Diablo. A partir de mañana, cambiamos la Mahou por la Zywiecs.



Y outro mais.

9 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Paquete espero que estl te sirva de lección la próxima vez que no me dejes satisfecha te arreo hasta dejarte ciego... xD

Menudo par, yo con una raja en la cara y tú con un ojo morado, si nos ponemos de acuerdo podríamos sacarle mucha pasta a alguien ¿lo has pensado?

Feliz vuelo!!!!!!

29 de septiembre de 2008, 8:33  
Blogger Lena soltó...

Buen regreso a tierras lejanas.

29 de septiembre de 2008, 10:37  
Blogger Fle soltó...

Joer, acabas de llegar y ya te vuelves???? culicoinquieto el tuyo, einnng!!!

Pues nada, a pasarlo estupendamente por aquellas tierras y a dissssfrutarlo!!

Pd. Mola el pollo este, si señor!

30 de septiembre de 2008, 10:55  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

eriwen: ¿Ein? Gracias.

lena: Gracias a ti también.

fle: Venía sólo para hacer el examen.

30 de septiembre de 2008, 17:23  
Blogger Bardamu soltó...

Salud y buen viaje.

1 de octubre de 2008, 0:03  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Salud a usted también. Y gracias.

1 de octubre de 2008, 10:49  
Blogger iralow soltó...

...iba a decir buen viaje...pero ya estás aterrizado,así que feliz jet lag y primera caña en tierra extraña...

besoteee

2 de octubre de 2008, 16:14  
Blogger Cafeína soltó...

De nuevo a tierras polacas?
Jajaja, madre mía estás fatal!!
Me encanta lo de q no eres un Quijote, ¿quién lo es?

3 de octubre de 2008, 10:16  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

iralow: Gracias. Aquí no hay cañas, directamente son pintas.

cafeina: Sí, hasta mediados de Diciembre.

3 de octubre de 2008, 12:42  

Publicar un comentario

<< Home