sábado, 27 de septiembre de 2008

VIEJAS COSTUMBRES

Como los vodkas con zumo de naranja. Las resacas de los sábados por la mañana. Los conciertos de Siniestro en el Gruta... y el cineclub.

'Tropa de Elite', de José Padilha. La película está bien, aunque no es tan violenta como 'Ciudad de Dios'. ¿Mides la calidad de una película por el contenido violento que lleva? Eh, no, pero si cuentas una historia violenta... que sea extremadamente violenta. Es muy recomendable -echaba de menos usar esta frase-, por como refleja las dos caras de la sociedad brasileña: la favela y el resto. De todas formas hay algo que se me queda cojo y no se por qué: dos de los personajes protagonistas, Neto y Matías. ¡¡¡Momento spoiler, lean bajo su responsabilidad!!! Es como si faltase la historia detrás. Comparados con el Capitán Nascimiento, no sabemos realmente mucho de estos tipos. Por ejemplo, no es hasta el final, cuando se han cargado a uno de ellos, cuando nos apuntan que los dos eran amigos desde la infancia... Puede que sea una rayada mia, pero me quede como si me faltase algo por saber.

En fin, peli a marcar en la lista de pendientes por aquellos que no la hayan visto.

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

Tío, no se qué tal so fue a vosotros, per yo ni me acuerdo de como he llegado a mi casa.

27 de septiembre de 2008, 16:19  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Ja ja ja. La última vez que te vi estabas bastante bien acompañado y ocupado a la salida del Ego.

Nada, yo me fui pronto (¿a las 5?). Me estaba aburriendo y andaba cansado.

27 de septiembre de 2008, 17:53  

Publicar un comentario

<< Home