viernes, 3 de octubre de 2008

VISITAS

Desde que regresé estoy con más sueño de lo habitual. A ello contribuye -creo- que a las seis y poco de la tarde ya sea de noche. Suena el despertador a las 8 y no soy capaz de salir de debajo de las sábanas hasta las ocho y media.

Ayer recibí la primera visita: Txustine y Mr. M. "Ya estamos aquí", sonó a través del telefono a eso de la una. Pudieron probar las 'excelencias' de las patatas cocidas del comedor de la uni. Tras salir de currar, me volví a reunir con ellos y fuimos a comprar los billetes para ir a Cracovia mañana. Comprar billetes en la estación central de Varsovia, toda una aventura. Tras ello: una Zywiecs en Kulturalna, paseo por Nowy Swiat hasta el Stare Miasto, visita a la tumba del soldado desconocido junto a los Jardines Sajones y... cerveza final en el Plan B. "¿Cuál era el plan A?".

RYNEK STAREGO MIASTA

Rynek Starego Miasta en la noche.

Esta tarde, supuestamente, visita al Parque Lazienki, cena en... algún sitio, cerve en los pubs de Nowy Swiat y visita a Dobra, a ver que se cuece.

Nota informativa, cultura popular y a public service of announcement without guitar:

Tal día como hoy de 1938 nació Eddie Cochrane.



También, tal día como hoy de 1954, nació Stevie Ray Vaughan.



Y por último, tal día como hoy de 1967 murió Woody Guthrie.



El martes, Krakow Experience.

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger MBI soltó...

Podría escribir mi plan de fin de semana pero...¿qué adelanto con imaginar tu cara de pena o incluso tu llanto, si me aplico con los adjetivos?
La verdad es que me divierte tu forma de planear, de contármelo e incluso de imaginar tu maleta.
Espero resultados y prometo hacerte partícipe de mi próxima escapada...

3 de octubre de 2008, 15:57  
Blogger Fle soltó...

Jo, qué envidias más gordas!!

yo ayer me acordé de tí, fui a ver Extremo en Barcelona (esta vez con las facultades más en orden) y de teloneros estaban.... Doctor dESEO!!! :)

Molan, molan en directo, sí.

Besos y a seguir pasándoselo asín de bien, caballero!

5 de octubre de 2008, 15:12  
Blogger Lena soltó...

Disfruta de la compañía! Y la foto...espectacular. Te felicito por tus fotos nocturnas, cada vez mejores, si es posible.

6 de octubre de 2008, 12:09  
Blogger Lula soltó...

Mmmmm
Bueno, me chincha bastante la vidorra que te estás pegando, y más ahora, tan bien acompañado, pero mira... te fastidias y tienes frío!!!

Siempre son mucho mejores los planes B.

B de Besotes, of course!!

6 de octubre de 2008, 23:08  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mbi: ¿No habrá sido tan malo... no?

fle: Me alegro que te gustasen. Si alguna vez puedes verlos tocando ellos solos, no lo dudes, que en las distancias cortas molan mucho más.

lena: Gracias. Uno ya le va cogiendo el tranquillo a jugar con la exposición, el disparo continuo y el disparo automático.

lula: El frío... el frío... La verdad es que ya empieza a cascar, pero con una cerve en la mano dentro de un bar...

8 de octubre de 2008, 9:53  
Blogger Lula soltó...

Con una rubia en la mano... en un bar...


vamos aprendiendo a leer entre líneas... jis, jis, jis...

8 de octubre de 2008, 20:47  

Publicar un comentario

<< Home