lunes, 20 de octubre de 2008

WARSAW FROM THE SKY

Desde el mirador de la planta 30 del Palacio de la Cultura y las Ciencias (PKiN), construido como regalo de Stalin. Según algunos polacos es el sitio desde donde mejores vistas se tiene de la ciudad, porque este no se ve. Tiene su encanto, sobretodo de noche, cuando está iluminado y destaca desde cualquier punto de Varsovia, sirviendo muchas veces de faro cuando uno navega por mares etílicos.

DESDE EL PKiN (1)


DESDE EL PKiN (2)


DESDE EL PKiN (3)


DESDE EL PKiN (4)


DESDE EL PKiN (5)


DESDE EL PKiN (6)

11 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

Siempre, ls ciudades de pasado comunista o en al órbita me dan la sensación de tristeza y me parecen muy grises, aunque no faltas de encanto.

20 de octubre de 2008, 20:12  
Blogger Lena soltó...

Otra cara de Varsovia, más fea, más ciudad...Y menuda niebla!!!

21 de octubre de 2008, 14:23  
Anonymous Anónimo soltó...

Me encanta el C&A de fondo...

Necesito asilo político Paco.

Un beso

21 de octubre de 2008, 21:50  
Blogger txustine soltó...

oye, pero no dices nada de la exposición sobre ciencia del piso 30 que era por lo que te cobraban XD oh! mira, imanes!!!

22 de octubre de 2008, 9:06  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

la verdad es que las panorámicas tienen muy buena pinta, verlo en vivo debe ser espectacular. Yo quisiera subira ala azotea de los que han hecho en madrid, pero tengo que mirar si eso es posible. Saludos,

22 de octubre de 2008, 13:09  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Doc: Bueno, esto es gris porque es el Downtown y hacía un tiempo de perros.

Lena: No mas fea, sino diferente.

Eriwen: Por aquí el asilo está jodido.

Txustine: Te cobran por subir, no por la exposición.

Canichu: Creo que a alguno si que se puede subir.

23 de octubre de 2008, 13:38  
Blogger txustine soltó...

discrepo, cuando compramos la entrada la mujer dijo, tickets for the exhibition?
oye, que molon ha quedado esto para comentar ahora no? estos de bloguer como se lo curran

23 de octubre de 2008, 15:00  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

A mi como que lo de leer gris sobre negro no me mola... prefería el fondo blanco... soy un clásico.

23 de octubre de 2008, 15:07  
Blogger Cafeína soltó...

Tiene ese encanto de las ciudades con pasado comunista: edificios cuadrados e iguales, gris, barrios q se parecen entre sí...

El tiempo parece igual q el de aquí.

Salu2

24 de octubre de 2008, 11:25  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Barrios y calles, al principio resulta un poco difícil orientarse.

No se, hoy hace fresco, pero tenemos sol.

24 de octubre de 2008, 16:15  
Blogger Anna soltó...

El caso es que me resulta familiar ;-)))

29 de octubre de 2008, 21:31  

Publicar un comentario

<< Home