lunes, 27 de octubre de 2008

STRUMMER, JONES, HEADON Y SIMONON

Son las 16:30 y es de noche...

El viernes me dió el punto hibernación -puede que sea las escasas horas de sol, o el frío que viene...- y me quedé en casa. Algo extraño en mi -ayer también rechacé ir a tomar birras por la tarde-. La noche se saldó con una yonki-birra (las latas de medio litro) y "El tren de Berta", de Scorsese. Así que el sábado estaba en plenas facultades para hacer turismo. Y tras pasarme de largo el museo que iba a ver, convencido de que estaba en el número 2, cuando al parecer está en el 25; pasar por la sala Stodola, cerca de Pole Mokotowskie, para intentar conseguir la entrada para Franz Ferdinand -19 de noviembre- y descubrir que las taquillas estaban cerradas; acabar en Plac Narutowiza -¿cómo cojones he llegado hasta aquí?-; pasar por al lado de la Politécnica para echar unas fotillos, así como por la plaza del Plan B y Plac Konstitucy; terminé en el Traffic -que es como una especie de Fnac- que hay entre Centrum y Nowy Swiat. Escuché lo nuevo de Metallica -a poco más de diez euros la edición normal, no digipack, por si a alguien le interesa-, escuché lo de siempre de AC-DC y mirando a ver si encontraba alguna cosa rara, me crucé con el último que han editado de The Clash: 'Live at Shea Stadium'. Concierto en que telonearon a los Who en la ciudad de Nueva York. Así que... teniendo en cuenta que no salía caro, que tenía un poco de mono y que soy de esos tipos extraños que completan discografías... pa'la bolsa.


Y a ese concierto pertenece el vídeo del 'Should I stay or should I go'.

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Álvaro soltó...

Es curioso como simpre se tocan más rápido las canciones en directo ke en estudio, ¿por qué sera?
Por cierto como te veo seguidor de esta banda, a ver si tu me lo aclaras: ¿por que unos punkies británicos meten frases en castellano en este tema? Un saludo. Buen blog.

27 de octubre de 2008, 21:07  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Pues básicamente por Joe Strummer. Su abuelo fue brigadista internacional durante la guerra civil española y siempre sintió bastante simpatía por nuestro país, pasando bastantes temporadas en Granada.

Circula por youtube un concierto homenaje en Granada en el que tocó Mike Jones junto con Julián Hernández:

http://www.youtube.com/watch?v=uELQ4J_A1L8

28 de octubre de 2008, 9:38  

Publicar un comentario

<< Home