lunes, 1 de diciembre de 2008

DE VUELTA DE KRAKOW

Recuperándome de la semana pasada, síndrome postvacacional, escuchando el disco de Josele Santiago que me trajo el Txingu y viendo como se va acercando el final. Mañana -o pasado, o dentro de dos días, o una semana, o tres lustros...-, Krakow Experience II.

Hoy: post dedicado al Rizos, Jimi 'The Bass' Rizos -bajista de la Delta Hot-. Porque tal día como hoy de 1951 nacía Jaco Pastorius -"El mejor bajista de la historia"-, que acabó indigente vía alcohol y drogas. Murió un 21 de septiembre de 1987 a causa de un derrame cerebral, después de haber estado 10 días en coma tras recibir una paliza a manos de un portero de bar.



Lo de dedicarselo es por ser uno de sus bajistas preferidos, no por lo de las drogas y alcohol... ¡No se vayan ustedes a pensar lo que no es! Que todos sabemos que el Jimi es un tipo sano: ni bebe, ni fuma, ni hace proposiciones deshonestas.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger 3'14 soltó...

Lo de las palizas de muerte por parte de porteros de discoteca/bares lamentablemente es un tema que sigue de actualidad...

Saludos desde el frío (aunque ni tan frío ni blanco como veo que hace por ahí), y tú, ¿Vuelves a casa por Navidad como los turrones?

1 de diciembre de 2008, 22:49  
Blogger Bardamu soltó...

Una vez me contaron un rumor acerca de que fue Frank Sinatra quien le mandó dar la paliza por humillar a uno de sus músicos. En fin, una leyenda más.
Me alegro de que aún queden tipos de fiar como tu amigo

1 de diciembre de 2008, 23:26  
Blogger Pareidolia soltó...

Eso es lo que pasa por contratar a peña no cualificada y con ganas de hacer pupa porque tienen un trastorno por alguna parte de su microcerebro, pero bueno, hostias a parte, te he dejado un enlace en mi madriguera de la canción para que lo escuches en el go ear. Oye, ¿ya has invitado a alguna polaca a comer turrones o qué?
Besicos de trotaconventos

2 de diciembre de 2008, 3:02  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pi: Sip, justo una semana antes.

bardamu: Ummm, sobre Frank Sinatra corren mogollón de historias-leyenda.

pareidolia: Ya lo escuché, no está mal para esta época.

3 de diciembre de 2008, 17:16  

Publicar un comentario

<< Home