miércoles, 19 de noviembre de 2008

RED ARMY

Una de las sorpresas de la semana pasada fue descubrir que había perdido el pen-drive. Así que el sábado por la mañana me fui al mercado de informática que montan junto a la sala Stodola a pillarme uno y aproveché a acercarme a lo que aparecía en algún mapa como 'Monumento', 'Mauselo', 'No se sabe muy bien qué'... Lo que resultó ser un mausoleo del Ejercito Rojo. El típico monolito con estrellas rojas en lo alto que plantaban los soviéticos, un par de estatuas heroicas y tumbas, muchas tumbas. Tumbas con nombre en el corredor frente al monolito y las estatuas. Y tumbas sin nombre a los laterales del monumento: sólo mojones con una estralla roja en la parte superior y números.

Y ahora... fotos y música ambiente. Dele al click.



MAUSOLEO AL EJERCITO ROJO (1)


MAUSOLEO AL EJERCITO ROJO (2)


MAUSOLEO AL EJERCITO ROJO (3)


MAUSOLEO AL EJERCITO ROJO (4)


MAUSOLEO AL EJERCITO ROJO (5)

Por cierto, los Clash aparecen en 'El rey de la comedia' e Iggy Pop en 'El color del dinero' (azucarillo para Chulima).

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

Que sitio más guapo. Es sobrecogedor. Yo siempre suelo visitar sitiosd eestos en mis viajes, en Francia me puse las botas.

19 de noviembre de 2008, 17:53  
Blogger Lula soltó...

Mmmm
Yo encuentro el lugar absolutamente como uno imagina un país del este de finales del siglo pasado, gris, triste, con la solemnidad que otorga el terror de estado.....

Uafff

Besotes!

22 de noviembre de 2008, 13:55  

Publicar un comentario

<< Home